Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lilin, presente en Sicur con su nueva línea iMegapro de cámaras IP megapíxel

24/01/2012

24 de enero de 2012

Lilin estará presente en esta edición de la feria Sicur 2012, en el pabellón 10, dedicado a la Seguridad, en el stand 16C, exponiendo su nueva gama de productos IP iMegapro de cámaras megapíxel y las últimas novedades en grabación NVR116; todos los visitantes podrán comprobar, in situ, las múltiples ventajas y la solución más completa que ofrece Lilin.
Los sistemas de Lilin permiten a un sólo operador monitorear cámaras desde cualquier lugar de la red y permite a los usuarios remotos el acceso al monitoreo de vídeo en tiempo real y de imágenes grabadas; se encuentra en más de 14 países y con distribuidores en más de 20, por ello, participará con sus productos para contribuir a hacer una feria novedosa y con los últimos avances en soluciones totales de seguridad en Video IP:
Línea de Productos:
  • Cámaras, domos PTZ y minidomos IP megapíxel, con una resolución HD que va desde 1 hasta 5 megapíxel, disponible con sensores Sony y CMOS; en esta nueva línea se incorporan las tecnologías y aplicaciones más avanzadas en vídeo IP, destacando entre otras funciones el Sense-up Plus, que permite reconocer una escena con la mejor nitidez a muy baja iluminación y sin luz de IR.
  • El nuevo NVR116 es el primer grabador digital autónomo de vídeo IP con resolución 1080P, 30FPS y 16 canales del mundo. La grabación de las imágenes de cámaras IP y megapíxeles es en full-HD real, ofreciendo 1080P en todas las imágenes grabadas con la mejor calidad de vídeo y definición existentes en el mercado actual, gracias a su salida de vídeo HDMI/1920x1080, se puede visualizar las imágenes en televisores o monitores convencionales full-HD.
  • Cámaras domo IP panorámicas 360º con 2 megapíxeles, que permite visualizar hasta 4 escenas en alta resolución para no perder detalles importantes y globales de la grabación.
  • Gama de productos vídeo IP: descubrir cómo lo invisible se vuelve visible con nuestras últimas innovaciones tecnológicas, como la resolución HD, el sensor CMOS y MOS con la mejor tecnología de imagen en su clase, además de la alimentación PoE y una gama completa de productos compatibles con Onvif.
  • Demo de productos: además de toda la presentación de productos y novedades, los visitantes tendrán a su disposición, todos los nuevos dispositivos IP iMegapro, para proporcionar demostraciones en vivo y comprobar la calidad de los mismos.

Empresas o entidades relacionadas

Merit Lilin Spain, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS