Mobotix asiste a Sicur de la mano de su socio Informática del Este

23/01/2012

23 de enero de 2012

Mobotix, fabricante de sistemas de vídeo de alta resolución basados en redes, asistirá un año más a Sicur, en esta ocasión de la mano de su socio Informática del Este, empresa de desarrollo de software fabricante del Sistema Global WinPlus. Se trata de una solución modular y escalable, que incluye control de accesos de personas y vehículos, seguridad integral, control de presencia y captura de datos de producción.
En esta feria, el modelo que Mobotix quiere destacar es la nueva cámara DualDome D14 de 6,2 megapíxeles, que fue lanzada al mercado el año pasado y que por primera vez será presentada en esta feria de profesionales de la seguridad. Esta cámara está preparada para instalarse a la intemperie y es resistente a los impactos. Está formada por dos cámaras modulares de 3,1 megapíxeles que pueden orientarse por separado por lo que permiten una versátil visualización del área vigilada, ya que las imágenes de ambos módulos también pueden combinarse en una sola. Dispone de PTZ digital y no requiere ninguna pieza móvil
foto
Equipada con un objetivo gran angular de 90° y un teleobjetivo, permite, por ejemplo, vigilar un área y, al mismo tiempo, grabar fotos de la zona de entrada con el teleobjetivo. Con dos objetivos de 90° se puede incluso grabar una vista de 180° y vigilar todo un aparcamiento desde la pared. Pero la D14 sirve también como cámara de día y noche con cambio electrónico de función al poder equiparse a la vez con un módulo de color y uno de blanco y negro, lo que garantiza la obtención de colores realistas durante el día y una elevada sensibilidad durante la noche. Contiene un sistema de detección de movimiento capaz tanto de iniciar una grabación como de enviar mensajes de alarma por correo electrónico o llamada telefónica VoIP (con comunicación en dos direcciones).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS