Con alma de acero

Parachoques de protección y aviso

Redacción Interempresas26/10/2011

26 de octubre de 2011

Segurilight Señalización, S.L.L., en su afán por seguir ofreciendo la más alta gama de productos del mercado, lanza dos nuevos parachoques de protección y aviso que vienen a paliar algunas deficiencias mencionadas por algunos de sus clientes.

Estos dos nuevos parachoques son de color negro/amarillo en sus dos nuevas posibilidades y como característica adicional es que vienen con un alma de acero que ayudarán a la protección en aquellos lugares que lo necesiten.

Estos dos nuevos productos están preparados para ser atornillados: pese a que muchos de sus parachoques se entregan con adhesivo a doble cara, no todas las superficies están preparadas para poder pegarlos, lo que obligaría que añadir algún adhesivo adicional para que el pegado fuera el idóneo. Estos modelos, en cambio, llevan de serie la tornillería necesaria para ser instalados.

foto
Estos dos nuevos productos están preparados para ser atornillados para aquellas superficies donde no puedan pegarse.

Estas dos nuevas versiones de los parachoques están diseñadas para ángulos rectos y para zonas planas, de modo que la empresa puede solventar la mayoría de los problemas.

foto
Las dos nuevas versiones están diseñadas tanto para ángulos rectos como para zonas planas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS