Posicionamos su web SEO / SEM
‘Super Polar’ es la nueva apuesta antifrío de Panter

Resistir condiciones de frío extremo en el trabajo

Redacción Interempresas24/10/2011

24 de octubre de 2011

Existen múltiples trabajos en las que se debe soportar temperaturas de extremo frío, una situación que puede causar desde hipotermias hasta congelamiento. Para aquellos profesionales que desarrollan su actividad laboral bajo la incidencia del frío y las bajas temperaturas —como fabricantes de hielo, pescadores, trabajadores de gas licuado y cámaras frigoríficas, etc. — es necesario contar, entre otros sistemas de seguridad, con un calzado adecuado para resistir el frío.

Para ello, Panter recomienda ‘Super Polar’, unas botas especialmente diseñadas para la expedición Antártida, donde fueron testadas en condiciones de frío extremo, cuenta con excepcionales componentes y tecnologías antifrío y antideslizantes. Están certificadas según la norma UNE EN ISO-20345 Como características técnicas destaca el calcetín térmico interior intercambiable de tejido técnico y la suela de caucho + PU de alta tecnología, resistente al frío extremo (hasta -40 °C). Estas botas están diseñadas para caminar con seguridad sobre hielo y escarcha ya que superan las exigencias de la norma Satra TM144.1999 de antideslizamiento sobre hielo, proporcionando la máxima adherencia sobre superficies congeladas Además, cuentan con puntera antigolpe que ofrece la máxima seguridad, resistente a impactos hasta 200 Julios. Es una eficaz barrera protectora que preserva los dedos de posibles golpes, muy flexible y resistente.

foto
Estas botas están diseñadas para caminar con seguridad sobre hielo y escarcha.

Está realizada con piel de primera calidad muy resistente y duradera, con tratamiento superhidrófugo, efectivo resguardo frente a la humedad, garantizando los parámetros óptimos de transpirabilidad. Su plantilla es antiestática completa de gel latex, anti-olor y anti-bacteriana.

Con todo ello se logra un conjunto de tecnologías y componentes de altísima calidad y científicamente estudiados para conseguir un calzado de seguridad enfocado a mantener el equilibrio térmico y la calidez en los pies de los profesionales que desempeñan su labor sometidos al frío intenso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS