Actualidad Info Actualidad

La nueva dirección del Grupo Aguilera refuerza su compromiso

14/06/2011

14 de junio de 2011

El Grupo Aguilera ha reforzado su directiva con la incorporación de Luis Collar a la Dirección General de la compañía, tras su paso por Prosegur Activa como director general de España. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Luis Collar acumula una experiencia de más de 15 años en puestos directivos de importantes compañías tales como Banco Santander, Te abla Comunicaciones (Grupo IBV), Prosegur, etc. Durante su dilatada trayectoria profesional ha demostrado una gran habilidad para integrar equipos, al igual que para consolidar y hacer crecer a las empresas con las que ha colaborado.
Los principales objetivos que se ha fijado el Grupo Aguilera para su incorporación como director general son la consolidación de la posición de liderazgo en el mercado nacional de la protección contra incendios que disfruta el Grupo desde hace décadas, al igual que la expansión de la compañía a nuevos mercados. Para ello se estableceran nuevos retos, lanzando nuevos productos, abordando nuevos canales y nuevas áreas de comercialización, con especial atención en la internacionalización de los productos, servicios y soluciones. Como, también se abordarán interesantes alianzas estratégicas con sus clientes en España.
Luis Collar en declaraciones a este medio ha afirmado que “El Grupo Aguilera es un proyecto ganador ya que es una referencia en el mercado de la...
Luis Collar en declaraciones a este medio ha afirmado que “El Grupo Aguilera es un proyecto ganador ya que es una referencia en el mercado de la seguridad contra incendios y cuenta con el mejor equipo humano. Todo esto hace que asumamos el reto de un ambicioso plan de crecimiento con garantias”.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Aguilera, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos