Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Panter confirma su participación en Construmat

28/04/2011

28 de abril de 2011

Panter, empresa alicantina fabricante de calzado de seguridad, ha confirmado su participación en Construmat 2011, Salón internacional de la Construcción, que se celebrará en Barcelona (recinto Gran Via) entre los próximos días 16 y 21 de Mayo. La marca exhibirá en esta cita bienal —pabellón 3, stand D471— su completo catálogo de referencias en calzado de seguridad dirigido a profesionales de la construcción. Entre las novedades que presentará la firma alicantina destacan las propuestas Oxigeno, Creative, y Zion-Metal Free. Con estas nuevas líneas, el fabricante de calzado de seguridad se renueva una vez más y hace frente a la crisis ofreciendo al mercado productos de alta calidad, fruto de la innovación, de una dilatada experiencia en el campo del calzado de seguridad, y la aplicación de la tecnología de última generación en la fabricación de sus productos.
foto
  • Panter Oxígeno es una línea de calzado de seguridad que integra el nuevo y revolucionario sistema creado por Panter, un evolucionado mecanismo impermeable y transpirable, que parte de un compuesto de membrana integrado en la propia suela, logrando que el calzado transpire por la parte anterior de la misma, consiguiendo así la efectiva ventilación del pie. Mediante la ventilación, el sistema evacua el sudor y regula la temperatura interior del pie garantizando un excelente confort. La nueva línea ha sido diseñada libre de componentes metálicos, y además de ser un calzado de seguridad impermeable y transpirable, ofrece una protección y comodidad inigualables, fruto del diseño perfectamente estudiado de su suela además de la idoneidad de sus componentes.
  • Panter Creative es el perfecto equilibrio entre diseño y seguridad. En esta nueva gama el fabricante alicantino ha aplicado las últimas tendencias y el I+D+i más avanzado en protección, dando como resultado un calzado de seguridad con tecnología y estética de vanguardia. Esta nueva propuesta ha sido diseñada bajo los últimos parámetros cientifico-tecnológicos de Panter, experimentados en su laboratorio de I+D+i, lo cual les ha permitido obtener un calzado de seguridad con atractiva estética, presentando la apariencia de un zapato casual ligero de inspiración sport. Esta estética funcional y moderna, permite la adecuación de esta gama en distintos ámbitos, resultando aptos para vestir tanto dentro como fuera del trabajo.
  • Zion-Metal Free es la nueva apuesta de Panter por un calzado de seguridad totalmente libre de componentes metálicos avalado por la normativa internacional (UNE EN ISO 20345) y capaz de cubrir las necesidades de protección del profesional a un coste razonable. Esta nueva gama viene compuesta por 4 propuestas, 2 botines: Super Forja Totale, y Super Yunque Totale y 2 zapatos: Super Ferro Totale y Super Numan Totale. Todos ellos diseñados con una moderna estética trekking-deportiva, con materiales muy duraderos y fuertes, lo cual asegura una larga vida al calzado de seguridad.