Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kermel presenta una base textil ideal para los cuerpos de seguridad

01/04/2011

1 de abril de 2011

foto
La entidad francesa Kermel, en colaboración con uno de sus socios del sector de la confección, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva creación: la base textil Stretch Kermel. Concebida para responder a las necesidades de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y de los profesionales de la seguridad privada, Stretch Kermel se caracteriza tanto por sus muy altas prestaciones mecánicas y técnicas, como por ser termoestable y elástica al mismo tiempo, lo que al usuario le confiere gran confort y seguridad.
Dado que hoy en día los profesionales llevan el uniforme mucho más tiempo, éste debe permitir la movilidad total durante la intervención. Efectivamente, la elasticidad de la solución Stretch Kermel posibilita la libertad de movimientos y disminuye de manera considerable los ruidos que producen textiles más rígidos. Su excelente retorno tras la elongación logra una deformación residual muy baja. Además, el hecho de que el uniforme se ajuste al cuerpo evita el riesgo de enganche o arrastre y, por tanto, de sufrir accidente alguno.

En la base textil Stretch Kermel no sólo puede estamparse cualquier tipo de camuflaje, sino que también puede ser empleada para la completa confección del uniforme o para reforzar algunas partes. Presenta asimismo una alta resistencia a la abrasión y a la reflexión frente a infrarrojos.