Actualidad Info Actualidad

Pedro Izaga, nombrado miembro de honor de Tecnifuego-Aespi

09/02/2011

9 de febrero de 2011

Pedro Izaga, subdirector de Protección Civil de Bilbao, ha sido nombrado miembro de honor de Tecnifuego-Aespi —Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios y patronal del sector de seguridad contra Incendios—, por su larga trayectoria en defensa de la prevención y seguridad contra incendios. La placa fue entregada por Rafael Sarasola, presidente de Tecnifuego-Aespi, que agradeció la labor del Ayuntamiento de Bilbao en materia de seguridad contra incendios “esta mención de honor se la entregamos a pocos profesionales. Y en esta ocasión queremos celebrar la trayectoria de Pedro Izaga a favor de la seguridad contra incendios, desde el Ayuntamiento de Bilbao. Un ejemplo para todos”.
Numerosos miembros de la junta directiva de Tecnifuego-Aespi acompañaron a Izaga en el nombramiento...
Numerosos miembros de la junta directiva de Tecnifuego-Aespi acompañaron a Izaga en el nombramiento. De izquierda a derecha en primera fila: Vicente Mans, Rafael Sarasola, Pedro Izaga, Andoni Oleagordia, Rocío García-Borreguero, Antonio Gómez-Pinto y José Roca. Detrás empezando por la izquierda: Santiago Escobedo, Fernando Fernández, Xavier Grau, Fracisco Ruiz y Miguel Moreno.
Al acto acudió también Andoni Oleagordia, director de Protección Civil del Ayuntamiento de Bilbao, que resumió el perfil y actividad “prevencionista” de Pedro Izaga, “un ingeniero que lleva más de 22 años al servicio de la prevención y la seguridad, y 10 años en la Jefatura de Bomberos de Bilbao”. Oleagordia valoró esta trayectoria que ha hecho de la prevención “un elemento clave en nuestra Dirección. Todos los proyectos de obra nueva tanto grandes como pequeños pasan por Bomberos. Hemos conseguido además que la seguridad contra incendios sea valorada en su justa medida y no se considere un gasto sino una inversión”.

Por su parte, Pedro Izaga agradeció el reconocimiento a su carrera profesional y dijo estar orgulloso de contribuir a una sociedad más segura en lo relativo a la protección contra incendios.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios Tecnifuego

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos