Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia
El certamen potenciará también las actuaciones de promoción exterior de empresas y marcas españolas

La VI edición de Laboralia apuesta por su internacionalización

Redacción Interempresas14/12/2010

14 de diciembre de 2010

Laboralia, Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral, reunirá los días 3, 4 y 5 de mayo de 2011 en Feria Valencia a los más destacados profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales con el objetivo de aunar conocimientos, actuaciones y esfuerzos decisivos para combatir la siniestralidad laboral y reducir los índices de incidencia de los accidentes.
foto
Feria Valencia acogerá de nuevo el salón Laboralia del 3 al 5 de mayo de 2011.

Consolidada como la mayor feria nacional en materia de prevención, la sexta edición de Laboralia ofrecerá a sus miles de visitantes los últimos avances en el sector, junto a la mayor y más novedosa oferta de productos y servicios, contribuyendo así a la implantación y difusión de la cultura preventiva.

La próxima edición de Laboralia destaca por su apuesta por la internacionalización. En este sentido, las acciones de difusión y promoción de la próxima edición de Laboralia se van sucediendo con éxito, y a muy buen ritmo, teniendo este certamen presencia en la práctica totalidad de los eventos, nacionales e internacionales, que sobre prevención de riesgos laborales se celebran.

foto
Laboralia 2011 convoca toda la oferta industrial y tecnológica valenciana y española del sector de la protección personal y seguridad en el trabajo.

Este hecho refleja la inquietud de la organización de Laboralia por estar al día en todas las novedades en productos, servicios, normativa, etc. que en materia de prevención de riesgos laborales puedan encontrarse, así como su intención por aunar sinergias con eventos homólogos, intensificar las acciones de promoción exterior y cerrar participaciones internacionales para su edición de 2011.

Además, mediante la colaboración prestada por el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX), el certamen potenciará las actuaciones de promoción exterior de empresas y marcas españolas, mejorando la competitividad del tejido empresarial y posibilitando el desarrollo de acciones comerciales posteriores a la feria.

Durante la celebración de Laboralia 2011 se presentará la oferta industrial y tecnológica valenciana y española del sector de la protección personal y seguridad en el trabajo con la organización de encuentros bilaterales, donde se gestionará la presencia de potenciales compradores o prescriptores por un lado y fabricantes del sector por otro, procedentes todos ellos de diferentes países como Argelia, Marruecos, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Rusia o China.

Asimismo, durante la celebración de Laboralia, se contará con la presencia de personal del IVEX, al objeto de ofrecer su servicio de asesoría y consultoría a los empresarios que participen y que demanden información relacionada con el sector de la prevención, protección y seguridad y salud laboral en el mercado internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia