Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Laboralia celebrará su VI edición en mayo

13/12/2010

13 de diciembre de 2010

La sexta edición de Laboralia, Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral, se celebrará los días 3, 4 y 5 de mayo de 2011 en Feria Valencia. Considerada una de las más importantes ferias de ámbito nacional en materia de prevención de riesgos laborales, este certamen ofrecerá a sus miles de visitantes los últimos avances en el sector, junto a la mayor y más novedosa oferta de productos y servicios, contribuyendo a la implantación y difusión de la cultura preventiva.

Bajo el eslogan ‘Un enfoque seguro, más oportunidades”’ Laboralia reunirá a los profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales con el objetivo de aunar conocimientos, actuaciones y esfuerzos decisivos para combatir la siniestralidad laboral y reducir los índices de incidencia de los accidentes.

foto
Organizada por Feria Valencia, con el apoyo de la Conselleria d’Economia, Hisenda i Ocupació de la Generalitat Valenciana, Laboralia 2011 apuesta por su internacionalización.

Además de los sectores habituales, la próxima edición de Laboralia también presenta otras novedades: la generación de New Business gracias a la I+D+i en prevención de riesgos laborales; y la seguridad vial, materia que también tratará ampliamente dada su gran vinculación con la prevención de la siniestralidad laboral.

Organizada por Feria Valencia, con el apoyo de la Conselleria d’Economia, Hisenda i Ocupació de la Generalitat Valenciana, Laboralia 2011 apuesta por su internacionalización. Así, durante la celebración de este certamen, se pretende consolidar la feria a nivel Internacional gracias a la colaboración de la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX).

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS