Actualidad Info Actualidad

La compañía unifica su propuesta de seguridad para administraciones públicas, grandes empresas e instalaciones

High Security, la nueva unidad de negocio de ADT

Redacción Interempresas05/11/2010

5 de noviembre de 2010

ADT, proveedor europeo de soluciones de seguridad y anti-incendios, ha presentado formalmente su unidad de negocio de High Security, con la que la compañía integrará bajo el mismo paraguas todos los grandes proyectos de seguridad dirigidos a varios sectores entre los que se encuentran administraciones públicas, grandes empresas e instalaciones. A rasgos generales, el valor del mercado de seguridad electrónica en España se estima en unos 1.500 millones de euros en 2010.
Imagen

Nacida de la agrupación de las anteriores divisiones de Industria y Servicios y Defensa, la nueva unidad de High Security pretende reforzar la presencia de ADT España en estos sectores y ampliar la participación de la compañía en un mercado altamente fragmentado, en el que los cuatro actores principales apenas acaparan un cuarto de su valor total.

Bajo la dirección de Gabriel Puche, el negocio de High Security está destinado a posicionar a ADT España como la empresa de referencia en el mercado de proyectos integrales de seguridad electrónica. La nueva unidad de negocio prevé aumentar el alcance de su negocio de alta seguridad a nuevos sectores, como los de energía, banca, servicios e instalaciones industriales y de ocio. La compañía ya cuenta con grandes referencias en el sector dentro de Gobierno y Defensa, logística, transporte e ingeniería, además de otras de presencia internacional en el resto de sectores.

La nueva unidad de High Security de ADT España ofrece al mercado grandes proyectos de seguridad basados en la contrastada experiencia de la compañía para la integración de diferentes y completas soluciones de seguridad, desde la detección de intrusos y anti-incendios a la video vigilancia a través de circuitos cerrados de televisión, el control y gestión de accesos y la protección perimetral. De esta forma, ADT puede garantizar que cada cliente recibe la solución que necesita.

Para Ricardo Arroyo, director general de ADT para España y Portugal, “la experiencia de ADT en los mercados de alta seguridad a nivel mundial nos permitirá ofrecer a nuestros clientes locales las soluciones que el mercado actual demanda en materia de seguridad. Esto, unido a nuestro carácter de compañía global, nos permite ofrecer un servicio de calidad allá donde el cliente lo demande”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos