Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Panter refuerza su oferta en calzado de seguridad antifatiga femenino

26/05/2010

26 de mayo de 2010

Pensando en las necesidades de protección del pie femenino, Panter ha ampliado su línea Ergoshoe con 3 nuevos modelos: Idun, Juno y Tanit, que reúnen todas las prestaciones en ergonomía, comodidad y seguridad que caracterizan a esta gama. Fruto del proyecto de colaboración entre Panter e Inescop, esta línea va dirigida a profesionales que pasan largas jornadas laborales de pie (Industria, Hostelería, Sanidad) y requieren un calzado antifatiga, cómodo, ligero y flexible.
foto
Modelo Idun.
La línea Ergoshoe, supone una renovación del calzado de seguridad dirigido al pie femenino por dos motivos: por un lado, la tecnología de vanguardia incorporada en la misma, fruto de la experiencia y la constante investigación de Panter en el mundo del calzado de seguridad; y por otro lado, el atractivo diseño que presenta, ya que no presenta la clásica apariencia del calzado de seguridad, atendiendo a la creciente demanda femenina de un calzado que además de proteger el pie sea estéticamente cuidado.
foto
Modelo Juno.
Todos los modelos de la gama Ergoshoe cumplen la norma internacional EN ISO-20345, reuniendo las mejores prestaciones y tecnologías, fruto de la constante investigación de Panter en el campo del calzado de seguridad.
foto
Modelo Tanit.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS