Actualidad Info Actualidad

Indra será el patrocinador principal de Feindef 2023, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España

03/10/2022

Indra, una compañía de ingeniería tecnológica para los sectores aeroespacial, de defensa y movilidad, será Global Sponsor de Feindef 23 (Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España) que tendrá lugar en Madrid los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023. Con esta designación, Indra se convierte en el patrocinador principal de uno de los principales eventos del sector de la defensa y seguridad de Europa.

Sede de Indra
Sede de Indra.
El interés de Indra en optar a la categoría de Global Sponsor de FEINDEF 23 demuestra la creciente importancia a nivel global de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (Feindef) en un contexto internacional de inestabilidad en el que la Unión Europea está redefiniendo su política de defensa con el objetivo de convertirse en un proveedor de seguridad más fuerte y más capaz de proteger a sus ciudadanos y contribuir a la paz y la seguridad internacionales.

Feindef 23 contará con un espacio de casi 40.000 metros cuadrados de exposición, más de 450 expositores de veinte países y más de cien delegaciones internacionales, superando las cifras de las anteriores ediciones.

Este evento está viviendo una evolución muy positiva en la comercialización de sus espacios para la tercera edición, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023 en IFEMA (Madrid). A falta de poco más de nueve meses, más del 60% del espacio disponible ya ha sido reservado, estando presentes las principales empresas del sector.

Feindef 23 es un destacado ejemplo de colaboración público-privada que se erige en uno de los principales puntos de encuentro donde científicos, académicos, universidades, profesionales de la Administración y de la industria, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, organizaciones públicas y privadas, OPIs, etc. puedan compartir información, conocimientos y experiencias e intercambiar ideas sobre las últimas tendencias tecnológicas en un ámbito líder en cuanto a innovación y generación de conocimiento que se trasvasa a otros sectores industriales.

Organizada por la Fundación Feindef, Feindef 23 es la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos