Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Axis Communications acude a USEC Bilbao Congress

25/05/2022

Axis Communications, compañía de sistemas de vídeo en red, ha asistido a la primera edición de USEC Bilbao Congress 2022, celebrado el pasado mes de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La compañía estuvo presente con stand propio y también participó con una charla técnico-operativa a cargo de Verónica del Hoyo, Key Account Manager de Axis Communications.

foto
Stand de Axis Communications en USEC Bilbao Congress.
Esta nueva feria aspira a convertirse en una cita destacada del sector seguridad junto a otras importantes que ya se celebran en Madrid y Barcelona. Para ello, se realizará con periodicidad anual y en esta ocasión contará con la participación de empresas y entidades de primer nivel en tres áreas temáticas: emergencias, movilidad y seguridad.

USEC Bilbao Congress va dirigida a directivos del sector de la seguridad principalmente, encargados de la toma de decisión y prescripción en su área. Su primera edición contó con el apoyo institucional del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Vizcaya y el Ayuntamiento de Bilbao que respaldan el proyecto.

La ponencia impartida por Axis Communications trató sobre la tecnología y sistemas de seguridad como retos de una nueva era. En ella se explicó como la IA, el análisis de vídeo, el audio IP, el radar o la ciberseguridad son algunos de los retos a los que hoy en día se enfrentan las tecnologías y los sistemas de seguridad.

Para esta primera edición de USEC, Axis Communications acudió con algunas de sus últimas novedades, entre ellas la cámara AXIS W101 Body Worn, que se ha revelado como una herramienta muy eficaz para distintos sectores de actividad y que entre otras ventajas cuenta con una calidad de imagen y audio mejoradas, con imágenes nítidas en cada fotograma y un audio claro con supresión de ruido.

También en el marco de USEC 2022 se mostró la solución de AXIS Camera Station, software de gestión de vídeo integrado para gestionar cámaras, intercomunicadores, audio y analíticas.

Axis mostró asimismo algunas de sus aplicaciones mejoradas y dirigidas a reforzar la seguridad de todo tipo de instalaciones. Sus soluciones son flexibles y escalables, funcionando desde el primer minuto en red, con routers, monitores, ordenadores, tabletas y móviles, facilitando así su utilización independiente del dispositivo técnico que se tenga previamente en la instalación.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors: Salón Internacional de Puertas y Automatismos 15 - 18 novDetección, control y extinción de incendios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS