Actualidad Info Actualidad

LDA Audio Tech vuelve de Sicur 2022 con muy buenas sensaciones

08/03/2022

La feria internacional de seguridad Sicur ha confirmado las buenas sensaciones existentes en el sector tras registrar numerosos asistentes y un gran ambiente de negocios en Ifema Madrid. LDA Audio Tech ha podido comprobarlo de primera mano desde su stand ubicado en el pabellón 8, donde recibió la visita de instaladores, integradores, jefes de proyecto y profesionales relacionados con los sistemas de seguridad contra incendios y en caso de emergencia.

El equipo comercial de LDA Audio Tech estuvo acompañado por compañeros de I+D, soporte, producto y proyectos, que prestaron su apoyo a la hora de atender a todos los visitantes, especialmente durante los días de mayor afluencia al stand.

Los sistemas LDA de megafonía y evacuación por voz EN54 fabricados en España han llamado la atención de posibles clientes y partners, interesados en todas las posibilidades que ofrecen para instalaciones de pequeño, mediano y gran formato.

Foto de familia del equipo de LDA Audio Tech en su stand de Sicur
Foto de familia del equipo de LDA Audio Tech en su stand de Sicur.

En Sicur la marca mostró los últimos avances en desarrollo de producto para sus dos gamas principales, NEO y ONE. Entre otros, se ofrecieron demostraciones de cómo funciona NEXO, el nuevo conversor de audio nativo AES67 que permite la comunicación de los equipos LDA con sistemas de terceros dentro del ecosistema de audio sobre IP. Esta ampliación de funciones se ve reforzada con el lanzamiento de ACSI v2, un protocolo actualizado para sistemas multi-isla con NEO y ONE, que se mostró en acción en el stand de la feria.

También se avanzó la ampliación de su gama de altavoces EN 54-24 con nuevos modelos y la actualización de la plataforma de gestión SIME Control, que ofrecerá nuevas funciones y una interfaz renovada. Sicur ha servido de escaparate para Atalaia Alliance, la plataforma integrada de seguridad para control de accesos, gestión de emergencias e incendios y evacuación. Tanto en el stand de LDA Audio Tech como en el de Detnov, los visitantes han podido ver cómo funciona esta integración en la que también participa ALCAD Facility.

En Sicur han participado 1.646 empresas, 508 como expositores directos, con una importante presencia internacional de hasta 20 países distintos. Los tres sectores representados en la feria han sido la seguridad contra incendio y emergencias, la seguridad laboral y la seguridad electrónica (security). En total, se han registrado 38.906 visitantes provenientes de 59 países.

La próxima cita presencial con los sistemas EN54 de LDA Audio Tech será en ISE Barcelona del 10 al 13 de mayo, donde la empresa tendrá stand propio en el pabellón 7. Pueden obtenerse pases gratis para la feria usando el código de expositor L1UTKZ2N.

Empresas o entidades relacionadas

LDA Audio Tech

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos