Productos Info Productos

EET presenta su extensa gama de producto en Sicur 2022

04/02/2022

EET España, mayorista referente en distribución de productos de tecnología en Europa, participará en el Salón Internacional de Seguridad (Sicur), que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Madrid, con su completo porfolio de soluciones de seguridad, red, rack, cables y ProAV, de la mano de sus fabricantes más importantes del sector.

En el área de seguridad presentarán las últimas novedades de las marcas IDIS, Hikvision, Bosch, Dahua, Hanwha Techwin, Pelco, i-Pro y Milestone. También las unidades de almacenamiento para seguridad y análisis de vídeo AI SkyHawk de Seagate. Además, tras la reciente firma y por primera vez, presentarán los drones DJI, en concreto en nuevo dron Matrice 300 RTK.

Por otro lado, en materia de red, racks y cable, exhibirán las soluciones más importantes de Cambium Networks, Ubiquiti, Barox, MicroConnect, Planet, Lanview y Vivolink. Un gran abanico de posibilidades para ofrecer soluciones integrales para todo tipo de aplicaciones y proyectos IT y de seguridad.

Imagen
Como especialistas en Pro AV, EET mostrará soluciones de audio y vídeo profesional destacando: los sistemas de gestión de señal y electrónica de videowall de Matrox y Kramer, las soluciones de presentación inalámbrica de Kinderman, los productos de reserva de salas OneLan, los sistemas de videoconferencia de Vivolink y las soluciones de megafonía y alarma por voz de Bosch.

Además, los asistentes podrán descubrir la extensa y amplia gama de monitores Philips y NEC, incluyendo un videowall que estará ubicado en la parte central del stand.

Por último y como gran novedad en esta feria, el mayorista también pondrá a disposición de los asistentes las soluciones Charge Amps, soluciones ideales para carga de vehículos eléctricos.

En definitiva, EET muestra a sus clientes y potenciales su capacidad para brindar las mejores soluciones y el soporte más personalizado para que logren sus objetivos a todos los niveles.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos