Info

Pabellón 4, stand D20

Petzl presenta en Sicur 2022 importantes novedades en su gama de rescate

Redacción Interempresas04/02/2022

En Sicur, Petzl presenta, entre otras novedades, productos destinados al mundo del rescate, con una gama de poleas que se amplía aún más con los modelos Spin S1 y Spin S1 Open, también con la Reerve que propone una combinación de dos poleas y una placa multianclajes y, por último, la Twin Release, una polea bloqueadora diseñada para el montaje de polipastos.

Twin Release, polea bloqueadora doble desembragable para sistemas de izado

Desembragable, la polea bloqueadora Twin Release está diseñada para el montaje de polipastos 4:1 para los trabajos en espacios confinados y los rescates técnicos. El desembragado de la leva es posible gracias a la empuñadura ergonómica. El freno integrado en la placa lateral móvil y la roldana principal de facetas con sentido único de rotación, aportan un frenado adicional y proporcionan un mejor control del descenso de cargas pesadas. Las dos roldanas aseguran un excelente rendimiento en el izado. Las manipulaciones son fáciles, gracias al eslabón giratorio que permite orientar la polea bajo carga y conectar directamente mosquetones, cuerdas o cintas.
Polea bloqueadora Twin Release
Polea bloqueadora Twin Release.

Reeve, polea de desplazamiento para el rescato con tirolina

Combinación de dos poleas y de una placa multianclajes, la polea de desplazamiento Reeve es una solución integrada, diseñada para simplificar la instalación de los sistemas de rescate con tirolina. Su formato compacto limita el número de conectores utilizados y la altura del sistema. Las dos roldanas de gran diámetro con rodamiento de bolas estanco proporcionan un rendimiento excelente durante los desplazamientos. Los múltiples orificios de conexión, compatibles con el paso directo de cuerdas, de cintas y de mosquetones, permiten una mejor organización.
Polea de desplazamiento Reeve
Polea de desplazamiento Reeve.

Spin S1, polea simple y compacta de altísimo rendimiento con eslabón giratorio

La polea Spin S1, que se puede abrir incluso cuando está fijada al anclaje, está diseñada para simplificar al máximo la instalación de sistemas de izado, de tirolinas o de desviadores de carga. Compacta, permite reducir el volumen y el peso, especialmente durante los rescates técnicos. La roldana con rodamiento de bolas estanco le proporciona un rendimiento excelente. Las manipulaciones son fáciles, gracias al eslabón giratorio que permite orientar la polea bajo carga y conectar directamente mosquetones, cuerdas o cintas
Polea Spin S1
Polea Spin S1.

Spin S1 Open, polea simple y compacta de altísimo rendimiento, y eslabón giratorio con cierre

La polea Spin S1 Open, que se puede abrir incluso cuando está fijada al anclaje, está diseñada para simplificar al máximo la instalación de sistemas de izado, de tirolinas o de desviadores de carga. Compacta, permite reducir el volumen y el peso, especialmente durante los rescates técnicos. La roldana con rodamiento de bolas estanco le proporciona un rendimiento excelente. Las manipulaciones son fáciles, gracias al eslabón giratorio que permite orientar la polea bajo carga. El eslabón giratorio con cierre asegura también a la polea una compatibilidad con una gran variedad de productos (trípode, polea Reeve, placa multianclajes PAW...) permitiendo así reducir el volumen de los sistemas instalados.
Spin S1 Open
Spin S1 Open.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos