Productos Info Productos

Alai Secure presenta en Sicur Conect3, su nuevo sistema anti-inhibición

04/02/2022

Alai Secure participa como expositor en Sicur, la feria de referencia de la seguridad en España, que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero en Ifema, Madrid. En el evento, la compañía presentará su nuevo sistema anti-inhibición Conect3, el cual permite a las CRAs disponer de una vía adicional de comunicaciones seguras. Conect3 ha sido diseñado como backup de comunicaciones, para reforzar el sistema de alarmas actual de la CRA frente a intentos de sabotaje por inhibición de la señal GSM o por cortes del cableado de la línea telefónica, Internet o de la misma corriente eléctrica.

“Conect3 nos permite abordar con garantías, y de forma segura, cualquier escenario de servicio tanto outdoor como indoor, con poca o nula cobertura móvil” apunta Carlos Valenciano, director general de Alai Secure.

Imagen

“Conect3 nos permite abordar con garantías, y de forma segura, cualquier escenario de servicio tanto outdoor como indoor, con poca o nula cobertura móvil” apunta Carlos Valenciano, director general de Alai Secure.

La compañía presenta, además, entre otras novedades destacadas, su nueva SIM Global, multi-cobertura, multi-operador y multi-país, y su nueva Plataforma Digital de Autogestión, ahora con un nuevo interfaz gráfico mucho más amigable e intuitivo y nuevas funcionalidades para que el cliente pueda gestionar de forma autónoma el servicio.

“Esperamos que esta edición de Sicur sea una confirmación del interés del sector por retornar a la nueva normalidad y a la presencialidad. Tras el éxito obtenido en la última edición de Security Forum estamos convencidos que Sicur 2022 será un éxito de afluencia. Desde Alai estamos muy interesados de poder retomar el contacto con nuestros clientes y poder enseñarles en primera persona todas nuestras novedades” señala Mario Mendiguren, director de Marketing de Alai Secure.

Empresas o entidades relacionadas

Alai Telecom, S.L. (Alai Secure)
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos