Info

Pabellón 4, stand A16

EGOchef participa en Sicur 2022 de la mano de Camelforme

Redacción Interempresas28/01/2022

La firma italiana EGOChef, de la mano de su distribuidor exclusivo para España y Portugal, Camelforme, participa de nuevo en Sicur 2022. Es el momento perfecto para presentar su nueva colección que salió al mercado en septiembre de 2021, y que tras estos meses de recorrido está teniendo un éxito importante.

Imagen
La Colección 2022 respeta la vocación innovadora de EGOChef, con fantasías atrevidas y de gran impacto visual, combinando modelos clásicos y tejidos técnicos de alta calidad. Siempre con una confección y presentación muy cuidadas.
El volver a Sicur, tras 2 años desde la aparición de la COVID en la anterior edición, es motivo de alegría y optimismo. “Un punto de arranque para retomar la actividad comercial más intensa que la pandemia nos limitó”, señala la empresa.
Tanto EGOChef como Camelforme confían en que los distribuidores visiten masivamente la feria y potenciar las acciones comerciales de nuevo.
Imagen

Febrero 2022: fecha elegida para presentar Isacco'22

Camelforme, distribuidor exclusivo de la firma italiana Isacco para España desde 1998, ha elegido febrero para presentar la Nueva Colección 2022. “El 14 de febrero, San Valentín, volveremos a enamorarnos de Isacco”, afirman desde la empresa.
La salida a la luz de la Colección de Isacco siempre es esperada por el mercado. Isacco es una referencia para el sector en innovación, diseño y tendencias de moda en uniformidad.
Isacco muestra sus novedades para todos los sectores en 8 catálogos “potentes y espectaculares”: Horeca, Medical, One Size, Chefline, Hair Stylist, Infancia, Footwear y Mantelerías.
Como cada año, las redes sociales serán la plataforma donde se adelantarán contenidos, con imágenes y videos de los nuevos modelos.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Camelforme, S.L.
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos