Actualidad Info Actualidad

Pabellón 10, stand A57

Arregui asiste a Sicur 2022 con sus principales novedades

Redacción Interempresas21/01/2022

Arregui ha presentado en su catálogo 2022 dos nuevos productos de seguridad conectados, gestionados a través de la app de Arregui y que junto con la caja fuerte AWA, compatible con Google Home y Alexa, entran a formar parte de su gama de productos inteligentes.

Kamo, cerradura electrónica invisible para puertas, con gestión a través del móvil

La cerradura Kamo aumenta la seguridad de la puerta frente a robos y ocupaciones. Al no verse desde el exterior, se dificulta que la cerradura se pueda forzar, taladrar o atacar. Además, admite vincular hasta 10 usuarios que pueden bloquear y desbloquear la puerta mediante su teléfono móvil.

A través de un código de administrador la app permite:

  • Gestionar usuarios y permisos de apertura, pudiendo activar o cancelar los permisos, así como asignar días y horarios en los que cada usuario pueda abrir la cerradura.
  • Ver históricos de aperturas, obteniendo un listado de los registros de uso del dispositivo.

La cerradura Kaño es muy robusta, está realizada en acero y dispone de la opción de adquirir mandos a distancia adicionales.

Cerradura Kamo de Arregui
Cerradura Kamo de Arregui.

Keeper-E, guardallaves inteligente que se gestiona a través del teléfono móvil y permite gestión en remoto

Entre las ventajas de este nuevo guardallaves inteligente se puede destacar que:

  • Es ideal para alquileres turísticos, ya que permite generar y gestionar fácilmente ilimitados códigos de apertura temporal, de forma remota. Los huéspedes podrán abrir el Keeper-E tecleando una clave en su pantalla táctil.
  • El administrador puede gestionar hasta 5 usuarios habituales con permiso de apertura desde sus móviles (por ejemplo personal de limpieza, mantenimiento...), ofreciendo la posibilidad de adjudicar a cada usuario permisos según días de la semana y franjas horarias.
  • Permite acceder al registro histórico de uso/aperturas.
  • El administrador puede utilizar una única cuenta para gestionar un número ilimitado de Keeper-E.

El Keeper-E es seguro y robusto, fabricado con cuerpo de metal con cubierta trasera de caucho PTA, y pantalla frontal táctil.

La apertura puede realizarse mediante teléfono móvil en caso de los usuarios habituales o a través de código a teclear en la pantalla del guardallaves.

Guardallaves Keeper-E
Guardallaves Keeper-E.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos