Info

Concebido bajo un concepto de ecodiseño

Ya está disponible el nuevo cilindro DOM Diamant 2.0

Redacción Interempresas02/11/2021
Fabricado en una única pieza de acero inoxidable y con una llave 3D de diseño único protegida contra copias. El bombillo DOM Diamant siempre ha estado considerado como uno de los uno de los cilindros más seguros del mercado DOM, y ahora además es más sostenible.
Imagen
Aplicar tecnologías medioambientales e implementar prácticas respetuosas con el medio ambiente por parte de las empresas constituyen un elemento esencial frente a problemas como el cambio climático, la escasez de recursos naturales o la reducción de la biodiversidad.

“Formar parte de esta revolución nos anima a replantear nuestro método de producción y a introducir la tecnología de fabricación ecodiseño”, explican desde MCM-DOM.

El ecodiseño es un enfoque que se centra en la importancia de utilizar materiales reutilizables y respetuosos con el medio ambiente durante el ciclo de producción, dando como resultado productos, que no sólo son respetuosos con el medio ambiente, sino que también son seguros para el planeta y las personas. Además, el método de producción basado en el ecodiseño ayuda a fabricar productos que con larga vida en el mercado.

Características del bombillo DOM-MCM

  • Llave 3D incopiable.
  • Interior de 21 discos de acero.
  • Material de alta calidad.
  • Diseño versátil.
  • Certificados SKG*** y DIN EN 1303.

Empresas o entidades relacionadas

Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos