Actualidad Info Actualidad

Continúan las Jornadas VIP Honeywell - By Demes 2021

27/10/2021

Continúa la ruta nacional de jornadas VIP Honeywell - By Demes 2021 en España, donde se presentará de forma individualizada la tecnología más avanzada en sistemas de videovigilancia, analítica de vídeo, intrusión, accesos, protección contra incendios y software del fabricante global de seguridad para hogares, empresas y bienes.

Honeywell cuenta con una amplia gama de soluciones de seguridad para todo tipo de necesidades y con denominadores comunes: versatilidad, sencillez de uso, fiabilidad y precios competitivos.

También sorprenderá la nueva integración del software propio AlarmSpace 2 de By Demes con las centrales analógicas Honeywell AM8200, en una demostración totalmente particular. AS2 es el software el más avanzado para la gestión de equipos en CRA, con el que supervisará el estado de alarmas y averías remotamente y no perderá detalle de lo que sucede en sus instalaciones.

En definitiva, se trata de un evento exclusivo que engloba todas las soluciones innovadoras Honeywell de protección contra incendios, control de accesos, sistemas anti-intrusión, videovigilancia, analítica de vídeo, software e integración de sistemas para múltiples mercados verticales.

Imagen

Inscripción

  • La asistencia es totalmente gratuita e incluye un regalo de bienvenida.
  • Las visitas estarán programadas y limitadas para asegurar la distancia de seguridad entre los asistentes, evitar aglomeraciones y preservar su seguridad. Así pues, deberán indicar a su comercial su hora de asistencia y el nº de personas y se les confirmará o ajustará la petición según la agenda.
  • Como medidas de seguridad, los asistentes dispondrán de gel desinfectante en varios puntos de zonas comunes del hotel, incluyendo puntos en la puerta de la sala y en su interior, y el sistema de ventilación del hotel se irá regenerando según protocolo COVID-19. Será obligatorio el uso de la mascarilla y disponer del certificado COVID digital.

Empresas o entidades relacionadas

Honeywell Life Safety Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos