Actualidad Info Actualidad

Gracias a la colaboración de Murtrafic S.A, Dahua Technology y By Demes Group

El Ayuntamiento de Cieza, Murcia, instala un sistema de videovigilancia en Ascoy

26/07/2021

El Ayuntamiento de Cieza, que hasta ahora no contaba con ningún tipo de sistema de videovigilancia, ha instalado este pasado mes de junio una avanzada solución de Dahua Technology para garantizar una mayor seguridad en zonas de la población.

Gracias a la instalación realizada en Ascoy, una pedanía situada a siete kilómetros de la localidad murciana de Cieza y en la sala de control de la Policía de Cieza por parte de Murtrafic de Trafico S.A. (Murtrafic S.A), empresa murciana perteneciente a Grupo ETRA, que es un gran grupo empresarial dedicado a poner al servicio de la sociedad las tecnologías más avanzadas en las áreas de movilidad, red de tráfico y transporte, CCTV, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones, ahora los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad tienen más información y control ante cualquier incidencia. En el proyecto también han participado By Demes, como empresa proveedora de seguridad electrónica, y Dahua Technology, como empresa fabricante referente en CCTV.

Imagen

Solución integral de Dahua para la seguridad ciudadana

El Ayuntamiento de Cieza cuenta ahora con un avanzado sistema de Dahua gracias a Murtrafic S.A., compuesto por:

  • 1 UD. de el NVR Dahua-724-FO // NVR608-64-4KS2 con capacidad hasta 64 canales de 12Mpx, grabación de hasta 384Mbps, hasta 8 HDD con posibilidad de RAID, 2 salidas HDMI y 1 VGA.
  • 6 UD. de la Cámara Dahua-2731 // ITC431-RW1F-IRL8, una cámara de reconocimiento de matrículas de 4Mpx, con lente motorizada de 10~40mm. Además, dispone de un procesador de IA de alto rendimiento y también integra un algoritmo de aprendizaje profundo para leer y analizar los metadatos del vehículo en tiempo real, realizar estadísticas del flujo de tráfico, detectar eventos e infracciones y garantizar la seguridad en el tráfico.
  • 8 UD. de la Cámara DAHUA-2738-FO // IPC-HFW5842HP-Z4HE, una cámara de entorno para una mayor eficacia en la identificación de resolución 4K a 25 IPX y una óptica motorizada de 8 ~ 32mm con tecnología de Inteligencia Artificial WizMind.
  • 1 UD. de Monitor DAHUA-1624 // LM55-S400, un monitor imprescindible para la visualización de eventos y gestión.

Todos ellos en soportes existentes y con comunicaciones en anillos de fibra óptica, con el uso de Software DSS Pro para garantizar la identificación de matrículas.

La fase final del proyecto y la puesta en marcha fue realizada por Dahua Technology Iberia, garantizando así la máxima fiabilidad del proyecto.

Primeras impresiones del sistema de videovigilancia de Dahua

Juan Antonio Verdejo, ingeniero técnico municipal del Ayuntamiento de Cieza, nos explica que el trato recibido por parte de Murtrafic S.A. ha sido desde un inicio “excelente” y que han sabido entender las necesidades del Ayuntamiento en todo momento. Dado que anteriormente no tenían ningún sistema de videovigilancia, se muestran muy satisfechos y esperan poder mejorar la seguridad de Cieza.

Por su parte, los jefes de proyecto de Murtrafic S.A., se muestran satisfechos con la colaboración y el asesoramiento recibido. Aseguran que contaría con By Demes como empresa proveedora de seguridad electrónica para retos futuros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS