Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Calzados Paredes abre un nuevo almacén logístico en Barcelona

23/09/2009

23 de septiembre de 2009

Calzados Paredes ha ampliado su red de centros logísticos con la apertura de un nuevo almacén en Cataluña, concretamente en Viladecans (Baix Llobregat, Barcelona). A fin de adaptarse a las nuevas necesidades de clientes y distribuidores, el fabricante ilicitano extiende su red de almacenes logísticos en Cataluña.

foto

Este nuevo centro permitirá a la empresa ofrecer un mejor servicio al cliente, agilizando la petición y distribución de sus modelos de calzado de trabajo y proponiendo una fórmula comercial ‘de cercanía’ con todos aquellos eslabones de su cadena de fabricación y venta. Además, y también gracias a este nuevo centro logístico, cuando una tienda especializada necesite un modelo concreto del fabricante o deba hacer un pedido rápido, sólo tendrá que acudir a este almacén cercado y surtirse de lo necesario sin necesidad de tener que asumir portes elevados o de tener que asumir largas esperas.

El nuevo almacén de Calzados Paredes en Calaluña cuenta con la colaboración de su distribuidor en la zona Reprass y dará servicio a Barcelona y a todas sus localidades del entorno hasta alcanzar la comunidad catalana al completo.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS