Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia
La feria, que se celebrará en octubre de 2021, presenta un alto nivel de inscripciones

La industria de la seguridad y protección en el trabajo muestra gran interés por A+A 2021

Redacción Interempresas04/03/2021
El mes de octubre volverá a reunir en Düsseldorf a los principales responsables nacionales e internacionales de la toma de decisiones en la feria especialista en materia de seguridad, protección y salud en el trabajo. Las inscripciones recibidas hasta ahora para la A+A demuestran que el sector está deseando reunirse de nuevo en Düsseldorf.
foto
Foto: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann.
Exoesqueletos innovadores que apoyan a los trabajadores en su trabajo o ropa de trabajo y de protección personal de alta utilidad y de moda: los temas tratados en A+A, la principal plataforma mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo, son más actuales que nunca. “A+A refleja el cambio en el mundo laboral que avanza tan rápidamente en estos momentos”, afirma Birgit Horn, directora de Proyectos de A+A.

“A día de hoy, gran parte del espacio de exposición ya está reservado. Para nosotros esto es una clara señal que confirma la relevancia de A+A como plataforma líder de intercambio en el sector”, comenta Birgit Horn y continúa diciendo: “La respuesta positiva de los expositores demuestra que, al igual que nosotros, están deseando asistir a las ferias, tener un contacto real, encuentros personales y experimentar las innovaciones en directo”.

Los expositores pueden seguir inscribiéndose en aplusa-online.com y, para las empresas jóvenes e innovadoras, la feria internacional ofrece además una Zona Start-up con condiciones especiales.

Messe Düsseldorf ofrece a todos los visitantes, expositores y miembros del personal un marco para una visita a la feria exitosa y segura mediante normas de higiene y protección contra infecciones ya probadas y actualizadas, coordinadas con las autoridades competentes. Para más información sobre el concepto de higiene y protección contra infecciones de Messe Düsseldorf, visite: www.aplusa-online.com/en/Hygiene_concept_PROTaction

Ofertas híbridas de A+A 2021

Para la próxima A+A, el equipo está trabajando en una experiencia ferial híbrida adicional. Esto permitirá la participación digital en varios contenidos del congreso y de la feria. En breve se informará sobre cómo vivir A+A 2021 en línea.

A+A se celebra en Düsseldorf cada dos años. Es el evento más grande e importante del mundo que gira en torno a la salud y la seguridad en el trabajo. En colaboración con la Asociación Federal Alemana de Seguridad y Salud en el Trabajo (Bundesarbeitsgemeinschaft für Sicherheit und Gesundheit bei der Arbeit - Basi) y su Congreso Internacional de Salud Laboral y Medicina del Trabajo, que se celebra simultáneamente, la feria aborda todos los aspectos de una cultura de prevención integral, desde la gestión de la salud corporativa y los equipos de protección personal hasta el diseño del lugar de trabajo y la gestión de la seguridad en las empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH