Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Essence SmartCare España apuesta por la Cobertura Global y la seguridad de la tecnología de Alai Secure para reforzar sus comunicaciones de Teleasistencia

17/02/2021

Essence SmartCare, compañía perteneciente a la multinacional Essence Group, desarrolla innovadoras soluciones de teleasistencia avanzada dirigidas a proveedores de servicios para el cuidado y la tranquilidad de aquellas personas mayores que quieren envejecer con independencia en su propio domicilio. Con miles de soluciones desplegadas en los cinco continentes, Essence Smartcare es uno de los principales fabricantes de plataformas de teleasistencia a nivel mundial.

Essence SmartCare España ha elegido la nueva SIM Global de Alai para integrarla en todos sus dispositivos de Teleasistencia -colgantes de emergencia, paneles de control, detectores de caídas...-. La nueva SIM permite siempre conectarse a la mejor cobertura posible en cada ubicación, y lo más importante, en caso de una contingencia inesperada en la red, permite realizar un balanceo automático de las comunicaciones hacia otra red disponible, algo vital para garantizar el 100% de las comunicaciones y asegurar el correcto funcionamiento del servicio.

foto
Por cobertura y seguridad en las comunicaciones la nueva SIM Global de Alai Secure se convierte en la solución más completa para servicios de Teleasistencia.

Además de su capacidad multi-cobertura, la nueva SIM Global de Alai ha sido diseñada para garantizar el 100% de las comunicaciones y asegurarse de que se lleven a cabo de forma segura frente a ataques malintencionados de terceros. El tándem multi-cobertura/seguridad Telco hace de la nueva SIM Global de Alai la solución de comunicación más completa del mercado para garantizar el servicio de Teleasistencia.

Alai Secure ofrece servicio desde 2005 a las principales corporaciones prestatarias de servicios de Teleasistencia a nivel nacional. En la actualidad gestiona más del 40% de las comunicaciones de Teleasistencia en España y realiza una ardua labor en este sector, destinando más del 45% de sus recursos propios a I+D. Garantizar que las comunicaciones se produzcan de manera segura, detectar una incidencia en el servicio y actuar con rapidez, es vital para brindar el mejor servicio a nuestros mayores.

Empresas o entidades relacionadas

Alai Telecom, S.L. (Alai Secure)