Productos Info Productos

Tornillos de Seguridad ofrece una solución ante el robo de matrículas en coches y otros vehículos

11/11/2020
Imagen

El robo de matrículas es un gran problema que tenemos en España y toda Europa con más de 700,000 robos de coches y vehículos. Muchas veces también es solamente la matrícula que sustraen del automóvil pero se pueden causar muchos problemas al propietario del vehículo.

La compañía Tornillos de Seguridad ya tiene solución para este fenómeno y es instalar unos tornillos de seguridad modelo CH auto rosca por muy poco dinero y así la empresa o concesionario puede dar un garantía de tranquilidad a sus clientes.

Este tornillo se instala con un destornillador normal plano, pero no se puede quitar si no tiene una herramienta especial (lo suministran bajo control de venta). Están fabricados en acero inoxidable A2 que resiste mucho mejor la corrosión que un tornillo convencional.

Por desgracia hay personas que han sufrido el robo de sus matrículas y después por su sorpresa encuentran con una denuncia de tráfico o incluso asuntos más graves debido al robo de sus matrículas de coche. Estos tornillos se pueden usar igualmente en placas de metal/aluminio o placas de plástico.

En Tornillos de Seguridad son especialistas en tornillos, tuercas y pernos de seguridad. Todo a prueba de manipulaciones. Protección, seguridad y estética contra actos Vandálicos. Son usados en restaurantes, monumentos, hoteles, lugares turísticos, estadios, tiendas, puentes, vallado, señalítica, mobiliario urbano, talleres, etc.

Puede consultar el catálogo de Tornillos de Seguridad en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Tornillos de Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos