Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

La IV Fiesta de la Construcción en Logroño acaba con más de 2.300 participantes

02/06/2009

2 de junio de 2009

Según una noticia publicada por Europa Press, más de 2.300 personas participaron el pasado 30 de mayo en la IV Fiesta de la Construcción organizada en Logroño por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC).

La cita contó con música en directo, ludoteca, juegos, una gran paella popular y el sorteo de un viaje al Caribe, entre otras actividades.

En esta jornada se reconoció la trayectoria de diez profesionales de la construcción riojana, a quienes se les entregó una placa conmemorativa por su dedicación durante años a esta profesión.

La fiesta sirvió para mantener unido al sector ante la actual coyuntura económica y para celebrar los 15 años desde que el 25 de octubre de 1993 se firmara el Acta de Constitución de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja.

En octubre de 2007, la Fundación tramitó la primera Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) y desde entonces se han tramitado más de 1.500 documentos. Se trata de una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que deben poseer todos los trabajadores del sector de la construcción. La Fundación Laboral de la Construcción es la entidad encargada de implantar, desarrollar y divulgar la TPC, que será obligatoria, tal y como recoge el IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción (2007-2011), a partir del 1 de enero de 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS