Productos Info Productos

El dispositivo se presenta en la Feria de Utilidades Digitales de Getac, donde se exhibirá en 3D junto con otras soluciones innovadoras de la marca

Getac lanza la nueva generación V110: portátil robusto para los profesionales de los servicios públicos

Redacción Interempresas06/10/2020

Getac presenta su portátil de nueva generación V110 totalmente robusto, dirigido a los profesionales de los servicios públicos de campo que necesitan un dispositivo robusto, y a la vez versátil, en el que puedan confiar en una serie de entornos de trabajo difíciles. El lanzamiento forma parte de la Feria Digital de Utilidades de Getac, una nueva experiencia en línea que ofrece a los visitantes la posibilidad de ver la V110 junto con otras soluciones de utilidades de Getac como parte de una innovadora vitrina de productos en 3D.

Imagen
En esta feria, también se puede acceder a información sobre una serie de diferentes aplicaciones de servicios públicos, descargar recursos de apoyo y solicitar reuniones de seguimiento con los expertos de la industria de Getac.

Versatilidad y rendimiento

La nueva generación V110 ofrece la excepcional fiabilidad robusta que los clientes de Getac conocen y en la que confían, junto con un nuevo y potente conjunto de características que ofrecen la mejor versatilidad y rendimiento de su clase. Entre las principales características se incluyen un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento y almacenamiento PCIe SSD de serie, lo que lo convierte en el mejor portátil totalmente robusto que existe actualmente en el mercado.

El V110 también cuenta con una excelente conectividad para una productividad óptima en cualquier situación. La última versión 802.11ax Wi-Fi 6 aumenta el rendimiento y la estabilidad de la conexión en entornos densos o congestionados, mientras que WLAN Wi-Fi 6 ofrece velocidades de datos inalámbricos hasta tres veces más rápidas que las generaciones anteriores. Una combinación de WLAN, WWAN, Bluetooth, 4G LTE y GPS asegura que los usuarios puedan conectarse desde cualquier lugar y la avanzada tecnología incorporada reduce el consumo de energía cuando se conecta, para un uso más extenso en el campo entre cargas.

En otros lugares, una serie de opciones de E/S configurables, como la cámara trasera de 8MP, el lector de códigos de barras, el lector de RFID y el USB3.1 Gen 2 Tipo-C permiten a los usuarios capturar/transmitir fácilmente datos directamente desde el campo.

Como todos los productos de Getac, el V110 también está construido de forma robusta desde el suelo, con certificaciones IP65 y MIL-STD-810H, así como una resistencia a las caídas de hasta 4 pies durante su uso.

Imagen

Diseño único

La nueva generación V110 combina la funcionalidad de un portátil con la movilidad de una tableta. Su diseño único permite que el dispositivo cambie rápida y fácilmente del modo portátil al modo tableta, mientras que las baterías intercambiables en caliente proporcionan una mayor duración de las mismas cuando se necesitan.

Programa Getac Select, adaptado a las necesidades de la industria

La V110 forma parte del programa Getac Select, que combina dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales en una serie de soluciones optimizadas para aplicaciones individuales y grupos de usuarios. Cuatro utilidades de software clave que también están disponibles para su uso junto con la V110 son la Utilidad de Seguridad de Manejo Getac, el Sistema de Monitoreo de Dispositivos Getac (GDMS), la Utilidad de GPS Virtual Getac (VGPS) y la Utilidad de Lector de Códigos de Barras Getac KeyWedge*
Imagen

El socio perfecto para los profesionales de los servicios públicos de campo

El portátil V110, totalmente robusto, es lo suficientemente ligero y compacto como para ir a cualquier lugar donde los ingenieros y técnicos de campo necesiten ir, mientras que sus amplias opciones de conectividad facilitan la transmisión de datos importantes desde cualquier lugar. La unidad también es compatible con potentes sistemas móviles de información geográfica (SIG), lo que permite mostrar esquemas de encuestas y cartografía directamente en la unidad. Su pantalla clara y legible en el exterior puede ser utilizada en la lluvia o con los guantes puestos, ayudando a mantener una alta productividad en todas las condiciones climáticas.

La Utilidad de Seguridad de Manejo Getac* —disponible como parte del programa Getac Select— también puede ser utilizada para proteger a los miembros del equipo de campo de distracciones peligrosas cuando están detrás del volante, bloqueando la pantalla de su dispositivo y bloqueando el teclado tan pronto como su vehículo comience a moverse. Una serie de ajustes personalizados permiten el acceso a programas de trabajo predefinidos, como el GPS, según sea necesario.

Imagen

Sistema de Monitoreo de Dispositivos Getac (GDMS)

Los gerentes de TI de toda la industria de servicios públicos se esfuerzan constantemente por apoyar a las fuerzas de trabajo remotas de la manera más eficiente posible, lo que puede ser sumamente difícil.

GDMS* —disponible como parte del programa Getac Select— es una solución SaaS que rastrea qué dispositivos funcionan de manera óptima y cuáles no, todo ello a través de un tablero central, ayudando a detectar problemas potenciales de manera temprana y a prevenir costosos tiempos de inactividad.

“Cuando se lanzó por primera vez el V110, rápidamente estableció un nuevo punto de referencia en el sector de los dispositivos robustos gracias a su combinación de gran versatilidad y robusta fiabilidad, lo que se tradujo en un menor coste total de propiedad”, dice Rick Hwang, presidente del Grupo de Negocios de Soluciones de Video y Robustez de Getac. “Con el lanzamiento de la próxima generación V110 hemos llevado esto aún más lejos, destilando años de comentarios y experiencia de los clientes en una solución integral que redefine la forma en que los profesionales de los servicios públicos de campo pueden utilizar la tecnología robusta para lograr sus objetivos diarios”.

*La utilidad de seguridad de manejo de Getac, el sistema de monitoreo de dispositivos Getac (GDMS), la utilidad de GPS virtual Getac (VGPS) y la utilidad de lectura de código de barras Getac KeyWedge (se requiere cámara trasera), son opciones individuales para el V110 bajo el programa Getac Select. Para más información, visite https://www.getac.com/es/getac-select/

Empresas o entidades relacionadas

Getac

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS