Actualidad Info Actualidad

Se presenta en Valencia la quinta edición de Laboralia

20/05/2009

20 de mayo de 2009

Román Ceballos, presidente de Laboralia y director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, y José María Traver, director de Laboralia, presentaron en rueda de prensa los contenidos de la Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en el Centro de Eventos de Feria Valencia. Laboralia 2009, el mayor certamen nacional en materia de prevención, volverá a reunir en Valencia, en su quinta edición, a los mayores profesionales vinculados a la prevención de riesgos laborales con el fin de aunar conocimientos, actuaciones y esfuerzos decisivos en la lucha contra la siniestralidad laboral.
Laboralia 2009, organizada por Feria Valencia con el apoyo de la Conselleria d’Economia, Hisenda i Ocupació de la Generalitat Valenciana, contará con más de 150 expositores y una treintena de jornadas, sesiones técnicas, charlas y actividades para ofrecer a sus miles de visitantes los últimos avances en el sector de la prevención, junto a la mayor y más novedosa oferta de productos y servicios.
Román Ceballos y José María Traver, presidente y director de Laboralia respectivamente...
Román Ceballos y José María Traver, presidente y director de Laboralia respectivamente, durante la presentación a la prensa de la quinta edición del salón.

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos