Actualidad Info Actualidad

Hikvision anuncia los resultados financieros del primer semestre de 2020

31/08/2020
Imagen

Hikvision, proveedor referente de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, presenta sus resultados financieros del primer semestre de 2020. Durante este periodo, Hikvision generó unos ingresos de 24,27 mil millones de RMB, con un crecimiento interanual del 1,45%. Los beneficios netos atribuibles a los accionistas de la compañía ascendieron a 4,62 mil millones de RMB, reflejando un crecimiento interanual del 9,66%.

Imagen
Los ingresos totales de Hikvision en el extranjero reflejan un sólido crecimiento, alcanzando los 7,54 mil millones de RMB, con un crecimiento interanual del 8,63%.

Con una situación socioeconómica global inusual durante el primer semestre del año 2020, Hikvision ha adaptado con éxito sus operaciones, logrando alinear la innovación tecnológica con las necesidades de los clientes, lo cual ha ayudado a superar los desafíos, y a mantener un desarrollo estable.

Hikvision seguirá trabajando en estrecha colaboración con sus partners para mantener operaciones estables, crear valor para los clientes y ofrecer una mayor seguridad, eficiencia y sostenibilidad para las comunidades de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Hikvision Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos