Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Gamesystem presenta una nueva línea de vida temporal

05/05/2009

5 de mayo de 2009

Gamesystem, empresa especializada en la seguridad en el puesto de trabajo, sobre todo en el que se desarrolla a cierta altura, lanza al mercado español una nueva línea de vida provisional y propone a sus compradores cursos de formación donde aprender su uso, posibilidades y limitaciones.
La nueva línea de vida temporal EN 795-B de cuerda, con una longitud máxima de 17 metros puede adaptarse a gran cantidad de situaciones que habitualmente se dan en aquellas tareas profesionales realizadas a cierta altura. Asimismo, con el fin de ofrecer al cliente todas las claves para utilizar óptimamente este nuevo modelo de línea de vida provisional, Gamesystem ofrece un curso de formación para explicar su uso, posibilidades y limitaciones. La firma organiza cuatro cursos de marzo a junio bajo el título 'Trabajo en altura y utilización de la línea de vida temporal Gamesystem'. Este curso se dirige específicamente a los compradores de esta línea de vida, a los que Gamesystem ofrece un precio especial por la compra conjunta de línea y curso.
foto
La nueva línea de vida temporal EN 795-B de cuerda de Gamesystem puede adaptarse a gran cantidad tareas profesionales realizadas a cierta altura.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS