Actualidad Info Actualidad

Fitness HUT apuesta por la tecnología de Gunnebo para controlar el aforo en todos sus gimnasios

13/07/2020

Fitness Hut apuesta por la automatización del control de aforo en todos sus gimnasios como medida de prevención y seguridad tanto para sus clientes como empleados, confiando en Gunnebo y en su solución G-Smart People Counter.

La solución de control de aforos G-Smart People Counter de Gunnebo utiliza tecnología aplicada al conteo de personas permitiendo evaluar el tránsito de individuos y controlar los flujos en zonas de paso, manteniendo un control, óptimo y en tiempo real, del aforo y la distancia entre personas y, cumpliendo, así, con los protocolos de seguridad más exigentes.

Integrando la tecnología más avanzada, G-Smart People Counter asegura a Fitness Hut un control del aforo eficiente y fiable, en función de la afluencia de público y del tamaño del gimnasio pudiendo integrarse con cualquiera de las puertas de acceso a sus centros. Además la solución permite a Fitness Hut proporcionar la información del aforo a tiempo real a sus clientes a través de su APP.

“Hemos decidido apostar por una solución como G-Smart People Counter por la necesidad actual de proporcionar a nuestros clientes la total confianza de que nuestros gimnasios son espacios seguros, que cuentan con las medidas más estrictas en materia de higiene y prevención. Además, controlar el aforo de forma automatizada, tiene beneficios en el negocio directos, amortizando la solución en poco tiempo respecto a los costes de tener personal dedicado a esta labor” comenta Isabel Rivillas, Marketing Manager en Grupo Viva Gym.

“Para nosotros la gran diferenciación de G-Smart People Counter se encuentra en que esta solución no sólo resuelve la problemática actual de control de aforo, sino que, además, es una solución muy interesante para el negocio, aportando información y ratios clave para la optimización de recursos y toma de decisiones”, comenta Jorge Sepúlveda, director de Marketing de Gunnebo Iberia.

G-Smart People Counter no sólo garantiza el cumplimento de las medidas de seguridad más exigentes, sino que, además, sirve como herramienta muy valiosa para gestionar, de manera eficiente, los gimnasios. Controla el aforo de todos los centros deportivos a tiempo real, proporcionando estadísticas clave vinculadas al aforo: Aforo multi-gimnasio a tiempo real, Aforo por franjas horarias, Aforos pico, Aforos medio, tiempo de estancia medio, y además se puede hacer la relación con la situación meteorológica. Además, G-Smart People Counter da la posibilidad de, añadir una cámara de conteo en el acceso a las salas de clases colectivas y medir el éxito de estas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos