Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Calzados Paredes presenta las novedades a su red comercial en una conferencia en Benidorm

22/04/2009

22 de abril de 2009

El pasado 2 de abril, el fabricante ilicitano Calzados Paredes, celebró la VI edición de la 'Convención Paredes Security', una iniciativa que nació para afianzar las relaciones del fabricante con sus comerciales de todo el país, así como para ahondar en las nuevas incorporaciones de producto y los últimos avances tecnológicos del fabricante en materia de calzado de protección laboral. El evento se llevó a cabo en el Hotel Bali de Benidorm. La formación de representantes y la información de marca, fueron los protagonistas de un evento que mostró las nuevas normativas del calzado y las nuevas acciones promocionales de la firma.

Bajo la filosofía de 'Tenemos competidores, pero no competencia', el fabricante avanzó la nueva línea de zapatos de seguridad para mujer, los nuevos modelos de calzado para la Policía y la Guardia Civil y la nueva línea de calcetines adaptados a las dos gamas más actuales de calzado de trabajo de Paredes – Fusion2 y Gases -, entre otros. Además, Calzados Paredes confirmó ante sus distribuidores que mantendrá sus precios durante todo 2009 y llevará a cabo novedosas acciones promocionales a través de ofertas directas tanto para el cliente como para el representante. Durante la convención, se hizo especial hincapié en la cambiante normativa en cuanto a seguridad y protección en el calzado de trabajo.

foto
Calzados Paredes confirmó ante sus distribuidores que mantendrá sus precios durante todo 2009 y llevará a cabo novedosas acciones promocionales.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS