Actualidad Info Actualidad

Calzados Paredes presenta las novedades a su red comercial en una conferencia en Benidorm

22/04/2009

22 de abril de 2009

El pasado 2 de abril, el fabricante ilicitano Calzados Paredes, celebró la VI edición de la 'Convención Paredes Security', una iniciativa que nació para afianzar las relaciones del fabricante con sus comerciales de todo el país, así como para ahondar en las nuevas incorporaciones de producto y los últimos avances tecnológicos del fabricante en materia de calzado de protección laboral. El evento se llevó a cabo en el Hotel Bali de Benidorm. La formación de representantes y la información de marca, fueron los protagonistas de un evento que mostró las nuevas normativas del calzado y las nuevas acciones promocionales de la firma.

Bajo la filosofía de 'Tenemos competidores, pero no competencia', el fabricante avanzó la nueva línea de zapatos de seguridad para mujer, los nuevos modelos de calzado para la Policía y la Guardia Civil y la nueva línea de calcetines adaptados a las dos gamas más actuales de calzado de trabajo de Paredes – Fusion2 y Gases -, entre otros. Además, Calzados Paredes confirmó ante sus distribuidores que mantendrá sus precios durante todo 2009 y llevará a cabo novedosas acciones promocionales a través de ofertas directas tanto para el cliente como para el representante. Durante la convención, se hizo especial hincapié en la cambiante normativa en cuanto a seguridad y protección en el calzado de trabajo.

Calzados Paredes confirmó ante sus distribuidores que mantendrá sus precios durante todo 2009 y llevará a cabo novedosas acciones promocionales...
Calzados Paredes confirmó ante sus distribuidores que mantendrá sus precios durante todo 2009 y llevará a cabo novedosas acciones promocionales.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos