Info

Cuando renovamos el aire estamos evacuando los posibles agentes perjudiciales para la salud

GEZE ofrece tecnología innovadora para una ventilación sana y natural

22/05/2020
Las ventanas grandes aumentan significativamente la calidad de la estancia en oficinas y propiedades residenciales
Las ventanas grandes aumentan significativamente la calidad de la estancia en oficinas y propiedades residenciales
Una buena ventilación en los lugares de trabajo tiene ha cobrado una vital importancia para la salud de las personas, pues evita la transmisión y propagación de los agentes causantes de virus y enfermedades en el ambiente gracias a la renovación del aire.

Cuando renovamos el aire estamos evacuando los posibles agentes perjudiciales para la salud (calor, olores, vapores, humo, polvo, virus, etc) que pueden estar afectando a las personas, maquinaria o productos en almacenamiento dentro del lugar.

Control para grandes ventanas de forma fácil y segura

Las ventanas grandes aumentan significativamente la calidad de la estancia en oficinas y propiedades residenciales. Además de una mejora visual, los grandes ventanales también aportan más luz natural a las habitaciones y estancias, siendo mucho más agradable que la iluminación artificial. Gracias a los accionamientos inteligentes de GEZE para ventanas abatibles y batientes de hasta tres metros de altura, es posible combinar ventilación y seguridad de forma automática. Este tipo de accionamiento abre y cierra el marco de la ventana en una posición inclinada para una ventilación natural, al tiempo que asume la función de bloqueo.

Ambientes agradables gracias a la ventilación natural

Los sistemas de ventilación de GEZE permiten combinar eficientemente la gestión de la energía, los aspectos de seguridad y una sana y agradable atmósfera ambiental. Sus nuevos módulos de acoplamiento, que permiten que los accionamientos de las ventanas y los sensores de seguridad se conecten e integren fácilmente en los controles centrales del edificio. Así mismo, GEZE cuenta con nuevas unidades de control de ventilación compatibles con KNX que proporcionan escenarios de ventilación predefinidos.

Empresas o entidades relacionadas

Geze Iberia, S.R.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos