Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia
Pabellón 14, stand M11

Calzados Paredes, en Expocadena 88 2009

Redacción Interempresas05/02/2009

5 de febrero de 2009

Calzados Paredes muestra, como principal novedad el sistema Fusion2. Se trata de un calzado que permite una reducción de la fuerza de los impactos en las articulaciones y la espalda, a través de suelas de última generación; y su línea más joven de zapatos para el trabajo, entre otros productos.
Situarse a la vanguardia de las últimas tecnologías para el calzado de trabajo, incorporar la estética deportiva a la seguridad laboral y alcanzar altas cotas de confort es el reto que Calzados Paredes se ha propuesto con su línea de calzado de trabajo más joven: la gama Sport Work 'gases', compuesta por los modelos Neón, Argón, Helio y Xenón. Con ellos, el fabricante ilicitano ha creado unos zapatos de trabajo más flexibles y ligeros. La gama nace tras varios años de investigación del departamento de I+D de la compañía en el diseño de esta completa línea, que ha servido a Calzados Paredes para desarrollar un sistema propio y revolucionario que ha aplicado a su nueva colección de seguridad: la tecnología Compact.

Calzados Paredes ha conferido a la línea 'gases' la máxima elasticidad gracias a la composición de su piso de caucho con nitrilo y Eva. En cuanto a la ligereza y protección completas, la tecnología Compact ha incorporado una puntera de composite, resistente a 200 julios, cuyo peso, muy inferior al del acero, ha permitido a los nuevos modelos de Paredes ser extremadamente ligeros. Asimismo, su plantilla de composite les convierte en unos diseños resistentes a la perforación de más de 1.100 newton, reduce su peso en un 40 por ciento y les otorga un 100 por cien de superficie plantar cubierta.

Los modelos Helio, Argón, Neón y Xenón conservan las características básicas de la línea Sport Work de Calzados Paredes. Helio, Argón y Xenón combinan la piel 'nobuck flor' con rejillas en el exterior y cierres con cordones, una piel de máxima adaptación y transpiración, mientras que Neón, está fabricado en piel serraje y su cierre es totalmente elástico. Todos ellos combinan en el interior con un tejido 'high-dry', un forro con alto poder de absorción y secado rápido hidrofílico que además proporciona una alta resistencia al desgaste.

Fusion2 reduce un 50 por ciento la fuerza del impacto que se transmite a las articulaciones al caminar, correr o saltar

Reducir molestias en la zona lumbar y el talón

Asimismo, Paredes Security ha creado el sistema Fusion2 por el cual ha desarrollado un calzado que permite una reducción de la fuerza de los impactos en las articulaciones y la espalda, a través de suelas de última generación. Fusion2 ha conseguido reducir un 50 por ciento la fuerza del impacto que se transmite a las articulaciones al caminar, correr o saltar, con la fusión de ambos elementos y la implantación de una estudiada cámara de aire a la altura del talón.

Para completar la protección, se ha dotado a los modelos con sistema Fusion2 de puntera y plantilla de protección no metálica, que ofrece una mayor flexibilidad y agilidad en el movimiento para una mayor comodidad.

foto
El modelo argón forma parte de la gama Sport Work 'gases' de Calzados Paredes.
Certificación SRC

La línea de calzado de seguridad Fusion2 de Calzados Paredes ha obtenido la certificación SRC de la normativa ISO 20345, una categoría que se ha convertido en la máxima certificación de su clase. La certificación SRC ha unificado las dos certificaciones menores que existían en cuanto a aspectos de antideslizamiento se refiere. La nueva certificación SRC asegura que el calzado que la consigue no tendrá ningún tipo de problema de deslizamiento en ninguna de estas superficies, lo que convierte a la línea Fusion2 en una de las opciones más seguras ante terrenos resbaladizos y superficies de riesgo.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS