Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El CAATB recuerda la necesidad de revisar la seguridad y resistencia en los edificios

30/01/2009

El pasado fin de semana se vivieron en Cataluña los efectos de un temporal de viento poco habitual pero de gran intensidad que, en algunos lugares, llegó a rachas de 200 kilómetros por hora.

Esta situación ha puesto a prueba la resistencia de edificios y construcciones de todo tipo y ha llegado a provocar desperfectos importantes en algunos casos. Es por esta razón que el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona (CAATB), liderado por su presidenta, María Rosa Remolà, ha iniciado una serie de acciones para recomendar a las comunidades de propietarios, propietarios individuales, administradores de fincas, administraciones publicas y otros titulares de inmuebles que revisen, a través de su técnico de confianza, los diferentes elementos estructurales de los edificios y inmuebles para asegurar su buen estado.

Los aparejadores y arquitectos técnicos son los especialistas en el mantenimiento de edificios y se agrupan en la provincia de Barcelona en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona (CAATB). Además, esta entidad dispone de una bolsa que los ciudadanos pueden consultar para encontrar un técnico de su confianza. Por otra parte, recientemente se ha puesto en marcha la campaña “El aparejador, el técnico de cabecera” que pretende transmitir a la sociedad la importancia del mantenimiento de los edificios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS