Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Tejidos Estambril y Energocontract invierten 15 millones de euros en una fábrica en Rusia

28/01/2009

28 de enero de 2009

El grupo Estambril, fabricante de tejidos especiales, ha llevado a cabo una 'joint venture' con la empresa rusa Energocontract para instalar una nueva factoría en Moscú en la cuál invertirán más de 15 millones de euros.

Estambril produce material textil para la fabricación anual de 500.000 trajes. En cinco años, con la fábrica a pleno rendimiento, la previsión estimada es la de hacer tejidos para un millón de trajes cada año, sobre todo para el mercado ruso. La planta empleará a 100 personas y su principal actividad será el desarrollo, innovación y fabricación de tejidos para los trajes de protección especial que demanda el mercado ruso. Ambas compañías aportan el 50 por ciento del capital. El proyecto inició su actividad el pasado 1 de enero.

El director general del grupo Estambril,  Joan Llivina, comenta: “Hemos estado colaborando estrechamente durante años compartiendo un mismo principio: la pasión por proteger a las personas. Juntos hemos aprendido que para poder dar respuesta a las necesidades específicas de los trabajadores rusos, debemos estar cerca de ellos, siendo capaces de entender sus necesidades diarias allá donde se encuentren, es decir, desde San Petesburgo hasta Sakkalin".

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS