Tecnología Info Tecnología

Security Control Center (SCC), unos de los innovadores softwares de By Demes Group que presentará en Sicur 2020

12/02/2020

By Demes Group, el distribuidor referente en tecnologías de seguridad en Iberia y de referencia a nivel internacional, presenta Security Control Center (SCC), como la evolución del software DVR Control Center (DCC), una aplicación gratuita que permite a instaladores o centrales receptoras contro¬lar el estado de todos los grabadores de sus clientes en la red local o desde Internet. Se instala en PCs con S.O. Windows y controla eventos de sistema de los grabadores o cámaras offline.

Entre los beneficios más destacados de DCC se encuentran el control de equipos Hyundai, Hikvision y Dahua por IP fija, IP dinámica con DDNS y P2P; el control de parámetros (desconexión de grabadores, pérdidas de vídeo y oclusión de cámaras, alerta por visualización de cámaras en negro y grabaciones correctas por canal); visualización de cámaras en directo y grabaciones por fecha; además de exportación de informes personalizables o descarga de certificado de visualización de cámaras.

Imagen

Y es que el nuevo software SCC permite, además, la gestión remota de videoporteros Dahua y monitorización de centrales de incendio convencionales Honeywell. Entre sus aspectos novedosos respecto a los videoporteros Dahua, SCC recibe las llamadas, visualiza las imágenes y realiza la comunicación de audio bidireccional; acciona los relés de las puertas principal o secundaria; además de disponer de multi-operador para atender varias llamadas simultáneas.

Por lo que respecta a los dispositivos convencionales de incendio Honeywell, SCC visualiza en una sola pantalla los estados de las entradas y todas las averías del sistema; consulta el histórico de eventos de cada una de las zonas, de los eventos del sistema o un histórico general, exportable y personalizable; consulta el voltaje de cada zona, el de alimentación de la central y la temperatura; silencia remotamente el zumbador de la central; consulta el estado de las sirenas y sus averías; así como realiza informes con los estados de la central y gráficas con estadísticas de su funcionamiento. Próximamente, SCC también permitirá todas estas funciones para centrales de incendio analógicas Honeywell, e incluso adicionales, pues SCC podrá obtener de ellas aún más información.

Con SCC, By Demes Group sigue aumentando su portfolio de softwares y apps propios, desarrolladas por su departamento de I+D, para que sus clientes dispongan siempre de los sistemas más eficaces en un único proveedor. By Demes presentará las innovaciones de sus softwares y apps (SCC, ALARMSPACE, PEEPALL y PRYSM), junto con las de CCTV, intrusión, accesos, incendio e IoT smarthome de las principales marcas mundiales en su stand 10C04 de Sicur 2020 (Madrid, 25-28 febrero).

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos