Info

Pabellón 3, stand C-11

Safetop presenta en Sicur los nuevos modelos de Digitx Gloves

Redacción Interempresas06/02/2020

Los nuevos modelos altamente transpirables, durables y satinizados de Digitx Gloves están fabricados y desarrollados como guantes de alta resistencia, gracias a sus fibras innovadoras y a la tecnología de laminado, para adaptarse bien a la mano. Esta nueva gama podrá visitarse en el stand 3C11 de Sicur 2020 de Safetop, empresa distribuidora de la marca Digtix en España.

Safetop, empresa distribuidora de la marca Digtix en España, presenta los nuevos modelos de Digitx Gloves

Safetop, empresa distribuidora de la marca Digtix en España, presenta los nuevos modelos de Digitx Gloves.

En vanguardia tecnológica

En su fabricación se emplean las tecnologías LongLife y MVP Technology. La primera reduce el riesgo de que se rasguen, ofreciendo una nueva generación de guantes más durables y cómodos; MVP technology asegura la transpirabilidad del tejido, evitando que la humedad penetre en el guante y obteniendo un alto valor MVP (moisture vapour permeability), lo que añade al guante una altísima transpirabilidad y por lo tanto un mayor confort.

La puntera tecnología del tejido, utilizada para producir las puntas de los dedos suaves y redondeados, mejora la sensibilidad en esa zona. Penetración uniforme del forro de nitrilo, dejando únicamente el forro suave en contacto con la piel.

Ergonomía

Son ergonómicos, ya que su tejido combinado los hace extremadamente elásticos y cómodos. El interior del guante mantiene la sensación térmica durante más tiempo, absorbiendo la humedad y proporcionando un perfecto nivel de aislamiento. Su construcción especial sin costuras de nylon y spandex y su dorso aireado, permiten mantener el guante ventilado y aumentar la transpirabilidad.

Agarre

Gracias a la tecnología del recubrimiento de nitrilo en la palma, el guante ofrece un excelente agarre.
Todos los modelos de la serie incluyen el tratamiento Sanitized y la garantía del sello OekoTex
Todos los modelos de la serie incluyen el tratamiento Sanitized y la garantía del sello OekoTex.

Máxima operatividad y sensibilidad

Su flexibilidad y ligereza hacen de ellos unos guantes muy cómodos y de excelente tacto. Gracias al acabado microtexturado la sensibilidad táctil es superior, aportando una mayor protección de barrera que garantiza un alto nivel de confort.

Satinizados

Gracias al tratamiento Sanitized antibacteriano aplicado durante el proceso de fabricación, se protege la mano de la proliferación bacteriana y los olores, lo que ofrece al usuario un mayor confort durante largos períodos de uso, que se traduce en una mayor relajación de la mano, mayor sensación de frescura durante todo el día y un aumento del bienestar:

  • Es seguro y de efecto prolongado, aún después de un uso intensivo.
  • Inhibe la reproducción de bacterias, y con ello, la formación de olores desagradables.
  • Garantiza un frescor durable.
  • Prolonga la vida útil de los artículos tratados, mayor funcionalidad y mayor rendimiento.
  • Ofrece más confort de uso en actividades de todo tipo
  • Suave para la piel y dermatológicamente probado.
  • Allergy UK, Oeko-Tex 100, bluesign y ‘responsive care’.

Sello Oeko-Tex

Los guantes están testados según el estándar Oeko-Tex 100, un sistema de análisis y certificación para productos textiles que garantiza la calidad de los materiales, asegurando que no contienen sustancias químicas que dañen la salud humana o al medio ambiente.

Safetop, empresa distribuidora de la marca Digtix en España, presenta los nuevos modelos de Digitx Gloves
Safetop, empresa distribuidora de la marca Digtix en España, presenta los nuevos modelos de Digitx Gloves.

Novedades en el catálogo Digitx 2019

  • 60-90 OxyLux Dots

El guante 60-90 OxyLux Dots es muy similar al guante OxyLux 60-80, introducido en el mercado español en el año 2018 y el más vendido de la Serie Digitx en tan solo un año, pero con puntos antideslizantes en la palma.

La nueva versión del guante OxyLux incorpora puntos de nitrilo en la palma, que le confieren un agarre excepcional y lo hacen ideal para trabajos que exijan grip o en los que es necesario un alto nivel de adherencia. Funciona como una segunda piel gracias a su tejido termorregulador que evita el sudor manteniendo la temperatura de las manos. Diseñado y desarrollado como un guante transpirable, se ha convertido en el marco de referencia para una manipulación precisa en medios secos.

60-90 OxyLux Dots, con puntos antideslizantes en su palma
60-90 OxyLux Dots, con puntos antideslizantes en su palma.
  • 61-15 TactyLux

Este guante es extrafino con excelente tacto y flexibilidad. Diseñado y desarrollado para ser el guante revestido transpirable más ligero del mercado, es un 35% más fino que otros guantes de nitrilo estándar: el más ligero de su clase con un peso de tan solo 14 g. Su avanzada tecnología de recubrimiento de nitrilo le otorga una excelente resistencia a la abrasión, con una transpirabilidad 360º, que hace que las manos se mantengan secas y confortables durante todo el día de trabajo. En su fabricación también se ha incluido el tratamiento antibacteriano Sanitized, garantía de calidad y confort, y cuenta con el sello OekoTex.

Guante extrafino 61-15 TactyLux
Guante extrafino 61-15 TactyLux.

Nueva línea anticorte con una alta comodidad, máxima resistencia al corte y resistencia térmica

  • 64-70 Torn-o-Lux

Guante anticorte nivel F, según nuevo ensayo EN ISO 13997 y ANSI CUT 8. Es uno de los pocos de su tipo en el mercado que contiene un nivel anticorte F con un calibre 13G, y que además está certificado para riesgos térmicos (EN407), soportando una temperatura de hasta 100°C al calor por contacto. En su construcción se ha usado una avanzada tecnología para obtener un guante de alto nivel técnico pero suave, flexible y cómodo, con un precio realmente competitivo. Diseñado para trabajos de alta exigencia, con altísimas resistencias mecánicas, riesgos críticos de cortes, manipulación de piezas calientes y entornos duros. Buen grip en ambientes secos y mojados y muy buena resistencia a la penetración de aceites o líquidos calientes.

Su tejido es lavable: puede soportar hasta 10 lavados manteniendo el mismo nivel anticorte, lo que permite una mayor higiene y la reutilización de los guantes en condiciones higiénicas.

Guantes anticorte 64-70 Torn-o-Lux
Guantes anticorte 64-70 Torn-o-Lux.
  • 64-60 CutFort

Este guante es un 30% más ligero que la mayoría de guantes anticorte nivel B del mercado, lo que facilita el agarre y mejora la sensibilidad y el tacto. Combina una larga vida útil con una altísima resistencia a la abrasión y al rasgado, ofreciendo además resistencia térmica al calor por contacto (EN407), hasta 100°C. Buen agarre en seco o en entornos aceitosos.

Guante 64-60 CutFort de Digtix
Guante 64-60 CutFort de Digtix.

Empresas o entidades relacionadas

Safetop Innovative Protection, S.L.
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos