Info

Pabellón 3, stand 3C20

Ruedas Alex presenta en ExpoCadena 2020 su nuevo expositor Basic Plus

Redacción Interempresas21/02/2020

La empresa Ruedas Alex, especializada en la fabricación de ruedas de uso doméstico e industrial, y destacada en el sector ferretero, presenta su nuevo expositor Basic Plus en la vigésima Edición de la Feria privada de ferretería de Ehlis (ExpoCadena). Aprovechando la fuerza del evento, Ruedas Alex quiere promocionar el mueble ideal para el punto de venta, donde podrá encontrar una gran variedad de ruedas para mobiliario y bricolaje.

Nuevo expositor Basic Plus de Ruedas Alex
Nuevo expositor Basic Plus de Ruedas Alex.
Aprovechando la fuerza del evento, Ruedas Alex quiere promocionar el mueble ideal para el punto de venta, donde se puede encontrar una gran variedad de ruedas para mobiliario y bricolaje.

El nuevo expositor Basic Plus —cuyas medidas son 143 cm de alto, 36 de ancho y 33 cm de fondo— está compuesto por una cartelera lateral didáctica con imágenes de uso que ayudará al cliente final en la decisión de la rueda que necesite para cada aplicación.

Stand de Ruedas Alex en ExpoCadena 2019
Stand de Ruedas Alex en ExpoCadena 2019.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías
Ruedas Alex, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos