Productos Info Productos

Openers & Closers acude a Sicur con sus novedades 2020

30/01/2020

Openers & Closers acudirá a la próxima edición de Sicur para presentar sus últimas innovaciones tecnológicas:

Retenedor de puertas DH

El retenedor de puertas DH se utiliza para aislar automáticamente un área en caso de incendio. Suele encontrarse en hospitales, colegios, universidades, residencias y otros edi?cios públicos. Tienen una fuerza de retención de 600N y pueden desactivarse manualmente para un cierre instantáneo de las puertas. Acreditado con el certi?cado EN1155: 3 5 ¾ 1 1 3.

Retenedor de puertas DH
Retenedor de puertas DH.

Teclado control de accesos AC200

Se trata de uontrolador de acceso independiente multifunción de puerta única. Es adecuado para montaje en interiores o exteriores en condiciones ambientales adversas y cuenta con una fuerte aleación de zinc con sistema anti-vandalismo. El lector de tarjetas incorporado es compatible con 125KHZ EM y con protocolo Wiegand de 26 bits. Funciona con PIN, tarjeta o PIN y tarjeta y admite hasta 2000 usuarios. Impermeabilidad conforme a IP65.

Teclado control de accesos AC200
Teclado control de accesos AC200.

Pulsador FTNT10

Terminal de control de puerta de emergencia con estructura modular con control antisabotaje, disponible también en módulos individuales. Cumple con EltVTR y EN 13637.

Pulsador FTNT10
Pulsador FTNT10.

Cerradero resistente al fuego 8F

Tiene una resistencia máxima con doble conexionado, simétrico y reforzado con una aleación de acero súper resistente. Conforme a EN 14846:2008.

Cerradero resistente al fuego 8F
Cerradero resistente al fuego 8F.

Empresas o entidades relacionadas

Openers & Closers
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS