Info

Pabellón 3, stand B-15

Insigna presenta en Sicur 2020 sus nuevos uniformes Signature 100% sostenibles

Redacción Interempresas23/01/2020

Los nuevos uniformes sostenibles Signature de Insigna están hechos con una nueva generación de textiles reciclados que superan las cualidades técnicas y de transpirabilidad de los mejores textiles no reciclados del mercado policial. Insigna se ha aliado con Seaqual, que colabora con pescadores españoles para limpiar los océanos. Los tejidos Seaqual están fabricados con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados que incluyen botellas de plástico posconsumo y plástico capturado del mar.

Toneladas de plásticos rescatados del mar se convierten en uniformes de policía
Imagen

En el año que marcará máximos históricos de emisiones de CO2 y temperaturas, Insigna se convierte en la primera empresa de su sector en ser neutra en emisiones de carbono, en la fabricación de sus uniformes sostenibles.

Imagen
Su compromiso por la innovación y las soluciones sostenibles basadas en tejidos de alta tecnología, se ven reflejadas en la nueva uniformidad de la Policía Foral de Navarra. El viaje de Insigna hacia cero carbono y cero residuos empieza gracias a decisiones como la de la Policía Foral de Navarra.
Imagen
Por otra parte, Insigna presenta en Sicur las botas para cuerpos policiales más ligeras, el único calzado táctico que ofrece una transpirabilidad 360° con una impermeabilidad duradera.

Las nuevas SuperLight con Gore-TEX Surround ofrecen el máximo nivel de impermeabilidad, gracias a una tecnología innovadora que deja transpirar el pie en todas las direcciones, incluso por la suela.

Imagen
Insigna, una de las empresas más destacadas de la uniformidad policial en España, fue creada por Antonio Gil de los Ríos hace 50 años, padre de Antonio Gil Moreno y Mario Gil Moreno, quienes actualmente dirigen la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos