Actualidad Info Actualidad

Advantage Austria participa en Sicur 2020 con un stand agrupado

02/01/2020

La Oficina Comercial de Austria participará por tercera vez con un Austria Showcase en el salón internacional de seguridad Sicur 2020, que se celebrará del 25 al 28 de febrero 2020 en las instalaciones de Ifema en Madrid.

Este foro internacional y gran referente en España de la seguridad integral congregó en su última edición a 1.344 empresas participantes y a casi 43.732 visitantes provenientes de 81 países, convirtiendo a Sicur en la plataforma por excelencia de esta industria, así como en el espacio donde tomar el pulso al mercado y conocer las novedades de vanguardia en materia de protección y prevención.

La Oficina Comercial de Austria en Madrid contará con un stand en la zona de expositores del pabellón 10, donde expondrán empresas austriacas más punteras en el ámbito de materia de seguridad.

La tecnología ‘made in Austria’ en el ámbito de la seguridad goza de un prestigio internacional y se exporta con éxito.

Durante cuatro intensos días de feria, foros, jornadas técnicas y actividades paralelas como exposiciones, exhibiciones, o demostraciones operativas, Sicur congregará a profesionales relacionados o interesados en el sector de seguridad y defensa y a empresas relacionadas con la seguridad laboral, seguridad contra incendios y emergencias, seguridad privada y pública (security) y defensa.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS