Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Lluis Marin, nuevo coordinador Comité Fabricantes de Detección de Tecnifuego

03/12/2019

Lluis Marin ha sido elegido nuevo coordinador del Comité de Fabricantes de Equipos de Detección de Tecnifuego. Durante la reunión, Marin comentó que “el objetivo de nuestro comité no es otro que el promover el uso de los sistemas de detección y alarma de incendio en todo tipo de edificaciones con la finalidad de proteger a las personas y propiedades. Esto lo lograremos colaborando con todas aquellas entidades y organismos que compartan nuestra misión”.

Tras agradecer la labor excelente realizada por el equipo de coordinación anterior, informó que el plan es continuar con el mismo compromiso y ayudar a acelerar los trabajos que se están realizando en relación al desarrollo de las nuevas normas de diseño, instalación y mantenimiento, la generalización del uso de sistemas de telegestión de forma segura, la normalización de la conexión o desarrollo de recomendaciones para mantenimiento de los sistemas de detección de incendio según la perspectiva del fabricante.

foto
luis Marin, nuevo coordinador Comité Fabricantes de Detección de Tecnifuego.
Además, dentro de las actividades del Comité, Lluis Marin destacó la labor de formación para para contribuir en la difusión del conocimiento y actualización técnica y normativa de todos los profesionales en los nuevos escenarios que se plantean, promoviendo el crecimiento de nuestro modelo sectorial.

“Creemos que es importante llegar a un público objetivo amplio para crear conciencia de los beneficios que aportan las instalaciones de protección contra incendios. Para ello debemos seguir impulsando la instalación de medios de protección en vivienda. En especial, el uso generalizado de la detección doméstica sería un indicador interesante de éxito en la divulgación, además de incrementar drásticamente la protección en los hogares por un coste ínfimo”, añadió el nuevo coordinador.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios TECNIFUEGO

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Congreso @asLANSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Durmiendo con el enemigo

La lista de infiltrados internos potencialmente peligrosos está encabezada por los usuarios y administradores de TI con privilegios

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS