Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Seguridad y Vigilancia

Hikvision reúne en Madrid a las principales centrales receptoras de alarmas a nivel ibérico

15/11/2019

Hikvision, el proveedor destacado a nivel mundial de soluciones globales de seguridad, ha reunido en Madrid a las principales centrales receptoras de alarmas de España y Portugal. Gracias a la excelente acogida, el fabricante ha celebrado una doble convocatoria que tuvo lugar el pasado jueves 7 y martes 12 de noviembre.

A lo largo del evento, los asistentes pudieron conocer la firme apuesta de Hikvision así como las distintas líneas de acción llevadas a cabo por la compañía. Entre ellas, se presentó la plataforma de comunicación con las principales empresas de software de gestión de alarmas. Gracias a las distintas ponencias y demostraciones en directo, los asistentes pudieron comprobar la capacidad y altas prestaciones de la pasarela entre las que se incluye la recepción de analíticas de intrusión (cruce de línea y zona de intrusión), la descarga automática de grabaciones para videoverificación y el pooling de los equipos para tener el estado en tiempo real de los mismos. Para ello, Hikvision contó además con la colaboración de partners tecnológicos como Vaelsys, o el fabricante de software para centrales receptoras, IBS.

Por otro lado, Hikvision dio a conocer su percepción y visión de futuro del sector desde una perspectiva tecnológica, como palanca para la incorporación de nuevos servicios y soluciones que conviertan a las centrales receptoras de alarmas en verdaderos proveedores de soluciones de alto valor añadido. En este sentido, el fabricante adelantó algunos de los proyectos en los que ya está trabajando y que verán la luz en un futuro próximo.

Tras una jornada intensa, el evento concluyó con una visita privada al estadio Santiago Bernabéu, y una cena con vistas al campo de juego, que culminó con la intervención del reconocido Luis Piedrahita.

En palabras de Diego Di Giuseppe, general manager de Hikvision Iberia, “Hikvision es una compañía tremendamente tecnológica. Ya desde el año 2016 desarrollamos equipos basados en inteligencia artificial, bajo un entorno IoT y de plena convergencia. Y esta es la clave y nuestro factor diferencial, dado que nos sitúa en una posición privilegiada para poder emprender proyectos como el que estamos desarrollando con las centrales receptoras de alarmas. La tecnología ya está aquí, y las posibilidades en cuanto a sus distintas aplicaciones y creación de nuevos servicios en el ámbito de la seguridad y en el especial del área de safety, son tan amplias como la propia capacidad de emprendimiento y creatividad que cada player tenga”.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Durmiendo con el enemigo

La lista de infiltrados internos potencialmente peligrosos está encabezada por los usuarios y administradores de TI con privilegios

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS