Info

Sanbarri, nueva ferretería Cadena88 en Arganzuela, Madrid

14/11/2019
Imagen

Sanbarri Ferreterías es el nuevo negocio asociado a Cadena88 que se ubica en el histórico barrio madrileño de Arganzuela. Este barrio ha sufrido una gran transformación en los últimos años, pasando de ser exclusivamente industrial a convertirse en una nueva zona residencial en la ciudad.

Ferretería Sanbarri ocupa un local de 140 m², de los cuales 120 están destinados a sala de ventas y el resto a almacén de reposición. El surtido de producto se ha adaptado a las necesidades del barrio en el que está ubicada y la tienda ha sido diseñada y montada siguiendo el modelo corporativo de Cadena88, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. Ofrece además un servicio externo para realizar pequeñas reparaciones e instalaciones domésticas, que complementa su generosa oferta de producto en las familias de menaje-hogar, electricidad, fontanería, ferretería, cerrajería, baño y pintura.

Su ubicación cercana a Ehlis Cash&Carry de Madrid, le permite optimizar la gestión del stock de producto en tienda y ofrecer a sus clientes un servicio de suministro de mercancías en plazos mínimos.

Ferretería Sanbarri es la culminación del proyecto Josué Santana, joven emprendedor que desarrollaba su actividad laboral en el mundo de la automoción. Al detectar que en la zona donde reside no existía ninguna ferretería se decidió a montar su propio negocio con la ayuda de Cadena88.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos