Actualidad Info Actualidad

Gräf & Meyer y LDA Audio Tech firman un acuerdo de colaboración para el mercado europeo

08/11/2019

La firma alemana Gräf & Meyer GmbH y la española LDA Audio Tech, dos de los referentes europeos en sistemas certificados EN54 de megafonía y evacuación por voz, han alcanzado un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto del mercado europeo.

Gracias a esta asociación, Gräf & Meyer se convertirá de facto en la oficina de LDA Audio Tech para Europa central.

Los productos de LDA Audio Tech se adaptarán a las necesidades del mercado centroeuropeo y Gräf & Meyer los representará en Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Austria y Suiza, proporcionando soporte a estos clientes en su idioma.

Imagen
El portfolio de Gräf & Meyer se enriquecerá con los productos innovadores de LDA, quien a cambio aumentará su presencia de marca en la zona de influencia alemana.

El acuerdo llega tras varios años de cooperación y trabajo conjunto entre ambas empresas. En 2014 se produjeron los primeros contactos y se empezaron a explorar diferentes formas de colaboración en cuanto a productos, zonas de influencia y estrategias de distribución conjuntas.

A lo largo de este proceso, se ha compartido el know-how de ambas firmas respecto a tecnologías relacionadas con sistemas de evacuación por voz, lo que ha permitido establecer las bases para desarrollar líneas de negocio conjuntas en Europa.

De cara al futuro, LDA Audio Tech y Gräf & Meyer GmbH prevén ampliar los términos de su acuerdo para potenciar sus fortalezas y ofrecer productos que se adapten cada vez más a las necesidades de sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

LDA Audio Tech

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos