Tecnología Info Tecnología

Eagle Eye Networks extiende el soporte para cámaras móviles y corporales en Eagle Eye Cloud VMS

04/09/2019

Eagle Eye Networks ha presentado mejoras en el Eagle Eye Cloud VMS que admite 15 cámaras móviles y corporales a terceros. Eagle Eye VMS proporciona operaciones simultáneas, búsqueda y almacenamiento en la nube para cámaras fijas y móviles. La gestión y recuperación del vídeo de la cámara corporal ha sido históricamente un proceso separado del sistema primario de videovigilancia.

Con Eagle Eye, ahora puede ser un proceso integrado y cohesivo que requiere menos capacitación, es más seguro y más confiable. El sistema de cámara móvil y corporal Eagle Eye incluye:

  • Ver imágenes de cámara fija y móvil en una interfaz cohesiva, eliminando la necesidad de múltiples aplicaciones.
  • Archivado, almacenamiento y recuperación de imágenes móviles con sello de tiempo con coordenadas GPS y seguimiento.
  • Uso compartido seguro de video a través de archivos mp4 o mediante enlaces directos a las partes interesadas.
  • Plataforma abierta que proporciona compatibilidad con una amplia gama de cámaras. Hoy, Eagle Eye Networks brinda soporte para más de 3,500 cámaras móviles y fijas.
  • Acceso a un sistema de auténtica nube que significa escalabilidad prácticamente ilimitada, arquitectura de centro de datos redundante triple, video encriptado completo y seguridad cibernética integral.
  • La arquitectura API abierta de Eagle Eye Networks, Eagle Eye Video API Platform, ofrece análisis de vídeo ilimitados de los socios.
  • AI Ready: con el vídeo almacenado en la nube y API abiertas, se está desarrollando y mejorando continuamente un nuevo análisis de AI.

“Se ha demostrado repetidamente que las arquitecturas de sistemas abiertos ganan a los sistemas únicos. Eagle Eye Networks cree firmemente en los estándares de arquitectura abierta y nuestra plataforma, Eagle Eye Cloud VMS, lo demuestra. Ampliar nuestra plataforma para abarcar cámaras móviles es una extensión lógica de nuestra plataforma. La capacidad de nuestra plataforma abierta para integrar AI y analíticas de terceros está brindando un amplio conjunto de aplicaciones para nuestros clientes”, dijo Dean Drako, CEO de Eagle Eye Networks.

Los clientes de Eagle Eye Networks han deseado la integración de la vigilancia de cámaras fijas y móviles para reducir el riesgo en las industrias comerciales: servicios en el hogar, venta minorista, vigilancia, servicios de entrega comercial, ventas de bienes y otras verticales orientadas a servicios. El vídeo de la cámara móvil y los datos del GPS se transferirán de forma segura al centro de datos de Eagle Eye Cloud, donde se pueden revisar, analizar y almacenar imágenes de vídeo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos