Actualidad Info Actualidad

Eagle Eye Networks anuncia la expansión en el mercado de América Latina

26/08/2019

Eagle Eye Networks, empresa de tecnología de videovigilancia en la nube, anunció hoy que ha expandido sus operaciones en América Latina. Con esta expansión, Eagle Eye Networks ahora brinda soporte a clientes en más de 80 países y genera operaciones en sus Datacenters en 11 países. Brindamos oportunidades inmediatas de videovigilancia en la nube a clientes en Colombia, Perú, Argentina, Paraguay, México, Costa Rica, Panamá, Ecuador y el Caribe.

En el primer trimestre de 2019, Eagle Eye Networks compartió los resultados de la tasa de crecimiento anual global, de más del 93% en los últimos 4 años, basada en la adopción por parte de la videovigilancia de la seguridad cibernética en la nube en el mercado. Los sistemas y servicios de suscripción de Eagle Eye Networks se comercializan exclusivamente a través de una red de partners certificados e integradores de sistemas. Para obtener más información sobre cómo convertirse en un partner certificado de Eagle Eye Networks, comuníquese con la oficina regional más cercana de Eagle Eye Networks (la información de contacto se encuentra al final de este documento).

Imagen
“Los requisitos claves para un negocio exitoso de videovigilancia en la nube en América Latina son personas excepcionales, seguridad cibernética y la capacidad de servir al mercado a un precio efectivo”, afirma Dean Drako, CEO y fundador de Eagle Eye Networks. Dean continúa: “Hemos descubierto que el coste del ancho de banda de Internet en la región ha disminuido de manera similar a los mercados europeos y estadounidenses, lo que hace que sea más asequible operar sistemas en la nube que los sistemas locales. Aún más importante, hemos comenzado a contratar veteranos excepcionales de la industria, y continuaremos haciéndolo como lo hemos hecho en Europa, Asia Pacífico y América. "

La decisión de atender el mercado latinoamericano rápidamente después de la apertura de nuestra oficina en Japón se basa en el gran volumen de interés de los partners que solicitan convertirse en socio comercial. El equipo latinoamericano de Eagle Eye Networks apoyará a la región desde su oficina en Medellín, Colombia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS